no me malinterpretes, si buscas un random compi por el /2 puedes dar con algun gilipollas obsesionado por el rating que se chine si perdéis alguna arena, asique para empezar recomiendo que convenzas a algun colega y comenzar a descubrir el unbalanced bracket por excelencia del pvp del wow.
sin experiencia previa no pienses que por llevar la setup over de la temporada te vas a plantar el 2300 de rating
respecto a lo que preguntas de mage mage es una setup bastante compleja de llevar y si tu eres arcane pvp la mejor opcion es buscarte un rogue por aquello de que no os pisais el cc o un mage frost para fundir a bolazos, 2 dps con manos siempre dan buenos resultados, o bien puedes buscarte un healer con buen apoyo al dps... tienes muchas combis posibles, a mi lo que me molaba era doble dps intentar darlo todo los 20 primeros segundos y GL
en mis tiempos de arenas yo era rogue y mi compi un mago, llegamos a 1800 empezamos a palmar, él no tenía paciencia y me salí del team... porque eso de que me griten por fallar un blind me toca la polla.... luego jugué con colegas no subiamos de 1200 pero me lo pasaba mucho mejor ^^
aunque supongoq que tenemos visiones distintas del juego, suerte con la busqueda.