Vale he comprado en ibay24 ese, me sale que el producto está en : Esperando verificación, es normal?
Ahora el de support, que es ingles, me quier llamar ajhahah
vale ya está he tenido que hablar en inglés JAJAJAJA
Vale he comprado en ibay24 ese, me sale que el producto está en : Esperando verificación, es normal?
Ahora el de support, que es ingles, me quier llamar ajhahah
vale ya está he tenido que hablar en inglés JAJAJAJA
si, lo compré, me espere 15 - 30 min, como veía que no, abrí lo de soporte online, le di a inglés, y te llaman y te hablan en inglés XD. Lo mejor de todo es que al priemra vez que me iban a llamar, sin querer le puse mal el último número, y me decía la tía por el chat, es tu hermana? o eres tú? y yo lol ese no soy yo AJAJAJA.
pd: Las cd keys de ahí serán completamente legales no? y por cierto, la cuenta la he puesto a mi nombre, es decir, estan ligadas con triple y las dos son mías, eso no es ilegal no?
ami me estan haciendo la pirula y estoy hasta la polla.
compre 2 prepaids al mismo tiempo y no me pueden llamar los ingleses/alemanes segun ellos, tienen que hacerlo los españoles. pero ya llevo 3 dias esperando las llamadas y enviando emails pero siempre dicen k m espere
Es ibay24 la página? Pues no sé, ya te digo, yo abrí el supprot en inglés, y cuando dijo la tía de llamarme le dije que entedía el inglés mas o menos, y que si algo no lo entendía que a la vez, me escribiera, y bueno, la verdad es que todo muy bien, inténtalo de nuevo a ver... yo le di a soporte inglés, y hay como 3 salas, pues la de entrega de producto o algo así.
bueno y lo de la llamada es absurdo, porque lo hacen y te preguntan cosas que lo podrían hacer vía email, por ejemplo me preguntaron que por qué tenía para paypal un mail y para su web otro, y le dije que no sabía, que me gustaba tenerlo separados por si acaso, que lo hacía con todo.
sisi ibay24.es
llevo 3 dias entrando y hablando con 6mods difernts XD
les dije q tenia 1 colega(tu xD) ke habia comprado 1 producto hoy y se lo habian dado 1 ingles y me dijo k si pero k tu solo tenias 1 producto, y yo 2 gL
y los support spañoles no stan online NUNCA
|
V
2 tias y 4 tios(1 repe)
el repe s llamaba marco y una tia cristy o algo asi
Pues lo veo fácil, cancelalo, y pide de uno en uno, y ya está, y ya adios excusa xD
Por cierto, que nombre tenía el/la que te atendió?
Abre el supprot y le dices que hay 2 opciones, o te lo solucionan o cancelas y lo haces uno a uno para que ellos te lo hagan así, por qué no ibas a poder cancelarlo? tu no tienes el producto y es tu dinero.
Pues me parece que era el marco ese, pero tampoco me hagas mucho caso xD, eso sí luego era una tía XDDD!
HooP no te dejes ir que vete a saber... les dices o me lo haces o cancelo y lo hago 1 a 1 y ya te diran ok pues haz eso que es mas facil o te lo solucionan xD
dzr pillate 1 y luego otro, hazme caso XD sino lee arriba lo q puse (solo pasa en la primera compra)
Y para comprarlo la primera vez, que pasa? Que te tienen que hacer una llamda en inglés?
De todas formas, conoceis otra tienda que venda las tarjetas a un precio parecido?
Compre 3 veces ... 2 tarjetas prepago y 1 clave de classic.
Todo compras separadas y no me llamaron ni 1 vez , quizas sea xq utilizo paypal y tengo la cuenta confirmada?
No. Te lo mandaron todo a la primera vez sin llamada porque tu cuenta de la web ibay24 con la de paypal coincidian. Te lo digo porque a mi me llamaron porque mi cuenta paypal era X y la otra era FUN.
Pero vamos, una vez que me dieron el visto bueno compre 3 prepagos para mi, mi hermano pillo 3 tb y una clave de la classic para ir a la campus con un amigo.
Podriamos decir k es fiable!
Ahora pillare otra
Una pequeña dudilla un poco tonta... Si compro la tarjeta prepago a de ser con la tarjeta de mi madre y quiero saber si le sale algo estilo: compra tarjeta prepago 60 días wow. O simplemente sale: compra en tal página. ¿ Sabéis que sale?
Gracias!
No, no tengo tarjeta aun... :no:
"robando" a los padres madre mia xDDD, pidela permiso y ya está hombre.
editado: Ju pobre xDD, nunca he comprado en esa web, pero por lo general siempre sale la empresa/web de la compra.
#112 noooo no es robar lo que pasa que no quiere que pague por jugar a un juego.
edit: muchaas gracias!
Si, acabo de hablar con un español de soporte y dice que en 30 min tendré la key... Sorry por las molestias xd