Pos eso veo k DR postea videos powa kerria saber con k los hace godtime o si alguien sabe algun metodo k no sea el fraps se agradece xD
Nas vitaminik,
Pos... para grabar lo siguiente:
Awe, el Fraps es el programa que se utiliza para sacar el video del wow, aunque no es el unico, es el mejor funciona (creo yo).
Si por lo que sea el Fraps utiliza demasiado recursos y hace que el ordenador torpedee (suele pasar, el fraps usa muchos recursos xD) existe otro programilla que tb probe en su dia: Game Cam
http://www.planetgamecam.com/index.php?locid=download
Ese es el link para bajarlos, y te permite comprimirlos en tiempo real al formato wmv, lo cual te ahorra mucho disco duro si lo comparas con el Fraps.
Lo malo del Gam Cam es que la calidad tb disminuye al hacer la compresion en tiempo real (al menos es lo que me parecio a mi).
Edicion de Video
Yo uso el Adobe Premiere para la edicion de video, sencillo de manejar a base de probar cosas.
Si lo que quieres es empezar a editar yo recomendaria Adobe premiere, y si lo ves mu chungo para empezar, hay gente que usa el Windows Media Maker, un poco corto de recursos, pero es bastante sencillo de manejo para hacer montajes
Bueno, espero que te sirva de ayuda ^^
Muchas gracias tio por pc no es de eso voy sobrao pero la cuestion es que el fraps que yo tengo solo me deja grabar 1 minuto de video y no se si existe algun "crack" o algo asi para hacer que te grabe mas de ese tiempo por que es muy poco y cuando lo editas tienes k andar a copy-paste seguido . Nuevamente Gracias y Suerte