Configurar Pitbull

apolilla

Bueno, pues en uno de mis antojos addoneros, he decidido probar este addon que parece bastante guapo estéticamente. El problema es que no sé como configurarlo. Puedo arrastrar los frames y todo eso, pero no puedo especificar que quiero que tenga cada frame ni poner caras en 3D.

Más que nada no puedo porque no sé abrir la ventana de configuración: no me aparece ningún botón en el minimapa para configurarlo y he probado a hacer un /pitbull pero me genera un error largo de cojones.

Echadme una mano plz :)

Urien

Yo uso X-perl para lo de las caritas 3D xD, lo ke pasa es ke aun no he dado con una buena UI

Despues de 2 años jugando no me acostumbro a nada :S

T4N3L0RN
  • Log in
    • At the Character Select screen, look in lower left corner for the "addons" button.
    • If button is there: make sure all the mods you installed are listed and make sure "load out of date addons" is checked.
    • If the button is NOT there: means you did not install the addons properly. Look at the above screenshots. Try repeating the steps or getting someone who knows more about computers than you do to help.

Una de dos: El boton lo tienes escondido detras de alguno otro o lo tienes mal instalado.

apolilla

He probado a desactivar todos los addons a excepción del Pitbull y sigue sin aparecer, a no ser que salga debajo del botón del mapa...

_Akiles_

#2 prueba el Ag_Unitframes fijo que te gusta, ademas es sencillo de configurar, no como el pitbull que tiene 593475837583758378957395793 cosas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • apolilla
  • T4N3L0RN
  • Urien