Congelar una cuenta existente - ¿Cómo?

TeKaNeO

Muy buenas a todos :)

A ver, desde hace varios meses juego al WOW pero claro, ahora comienza epoca de estudios y bla bla bla... el caso:

Me gustaria CONGELAR una cuenta, no digo cancelarla ni nada, sino que la cuenta siga existiendo pero sin pagar los meses para evitar perder los pjs que ya tengo.

No se si el sistema de "Cancel Account" es el método que se usa para ello, ya que no se si CANCELA TOTALMENTE la cuenta con todos los pjs existentes o la CONGELA que es lo que yo quisiera hacer hasta próximas fechas donde pueda jugar mas tranquilamente.

Mi pregunta está clara: ¿Cómo puedo hacer que se congele la cuenta sin perder nada y recuperarla X Meses después con todo?

Espero que alguien me ayude y tenga experiencia en este caso o al menos que sepa como hacerlo.

Saludos y gracias anticipadas a quien/quienes me puedan ayudar :)

neo-ns

no pages

bestarcher

Si no pagas se congela. Te lo dice un moroso XDDDDD

K

Estoy casi seguro que la solución que buscas es la de Cancelar los Pagos, para Cancelar (o Congelar) la cuenta.

Tengo amigos, que no tenían dinero suficiente en la tarjeta para paga un mes (si, así va mucha gente, XD), y cuando han tenido para pagar, no les habían borrado los PJs ni nada...

La duda, debería ser: Cuanto tardan en borrar (si es que lo hacen) los personajes de una cuenta inactiva?

En Diablo, SC, Diablo2 y Warcraft3, tardan 3 meses...
Pero en el WoW? Seguramente, 3 meses, o no los borren. Una de dos.

Nota: Solo mi opinión, que encuentro y pienso que es acertada, pero no tiene porque ser verídica.

oZk4h

Yo me he informado y el tiempo en el que te garantizan k tu pj se almacenara correctamente es 6 meses, de ahi para alante corres riesgo de perderlo aunke no mucho...

TeKaNeO

Entonces en resumen, para congelarla le doy a Cancel Account y quedara congelada hasta previo aviso mio.

Ok pues muchas gracias por las respuestas, me habeis hecho un favor grande ya que estaba algo cagado con eso de perder los pjs xD

Saludos^^

CybeR

La opción que buscas es "Cancel Account". Eso es congelar, sin borrar ni nada :p

Usuarios habituales