Condiciones:
"*Los jugadores con una cuenta inactiva durante más de 30 días el 15 de junio de 2015 recibirán 7 días GRATIS de tiempo de juego. Este tiempo de juego gratis debe canjearse antes del 5 de agosto de 2015."
Disfrutarlo
Condiciones:
"*Los jugadores con una cuenta inactiva durante más de 30 días el 15 de junio de 2015 recibirán 7 días GRATIS de tiempo de juego. Este tiempo de juego gratis debe canjearse antes del 5 de agosto de 2015."
Disfrutarlo
si son dias gratis pero no dan la WoD, yo me quede en el 90 y esos 7 dias son para dar vueltas por orgrimmar..
#3 confirmo que no la dan, pues entre, fui al portal y no me deja entrar, además ni me sale la barra para subir al 91. Una mierda vamos.
¿Si tienes dos cuentas en una de battlenet se activan las dos o como va el tema? Tengo todos los Gs en la cuenta secundaria (la que usaba para la ah) y quiero pillar la exp para la principal y pagar el primer mes con gs, pero no se muy bien como hacerlo xD
#8 los 7 días es por cuenta de wow, por lo que si en tu cuenta de battle.net tienes 2 cuentas de wow, tendrás que activarlo 2 veces.
Activa las dos cuentas con estos 7 días y te pasa el oro y listo
#9 Lo acabo de ver toqueteando entre las opciones en la cuenta, gracias de todas formas xD
A mí lo que me parece lamentable es la falta de respeto de no regalar esos mismos días a gente que está pagando actualmente de la misma forma que a los otros, si tienen disponible la oferta (creo que depende de si has pillado esta oferta con anterioridad o no).
Sí, pillo el concepto de por qué lo hacen, sí, sé que es una empresa. Pero queda como el culo, y si hicieran algo así sería un gesto diminuto pero increíblemente apreciado por la comunidad, que no es que estén dando la mejor imagen a la gente que es constante.
Ignoras a quién te sigue, regalas cosas a quién no lo hace.
#13 prueba ahora, dijeron que iba a hacer un mantenimiento por la tarde pero ya habra acabado
#12 Coincido contigo, no mola nada que den ofertas a los que no están pagando y se olviden de sus clientes. Pero bueno, eso no es política de Blizzard exclusivamente ni mucho menos, es algo súper extendido por desgracia.
Ya no saben ni que hacer para atraer gente.
Mientras tanto a los que pagan que les follen...nada nuevo.
#18 lo de regalar días con un parche lo llevan haciendo eones
Y opinó como vosotros, seria un detalle darnos algunos días por fidelidad o lo que sea... Pero vamos, pasa aquí, en los bancos, en telefonía, etc...
#2 #3 cómo te van a dar la WoD si solo tiene 1 año... demasiado es que te regalen 1 semana de tiempo de juego los amigos de Activision Blizzard.
Y como bien ha dicho Turkit0, no estaría de más que dieran unos días o algun bono para la tienda de World of Warcraft por fidelidad, pero supongo que tendréis más que sabido que eso no va a suceder nunca xD
#17 Como en todo, esto no se hace por generosidad, son técnicas para atraer clientes, y con ello puede que acabe pagando algún mes y todo.
Yo me espero a que se acerque el lanzamiento de Legion que regalaran WoD como hicieron con la Pandaria y en los diez días gratis que aun tengo sin usar subo al 100, con Pandaria hice lo mismo xD
#22 te darán WoD cuando legión lleve varios meses
Pero vamos, de que parte de Cataluña eres?
Por cierto, los días que dan gratis tienen caducidad para pedirlos. Mismamente estos 7 días ya no se pueden pedir
#24 Pues vas muy equivocado con lo de que soy catalan, si la expansión es un estafa como lo es WoD pues no lo compro y Pandaria la temática me parecía pésima, y Pandaria la regalaron justo cuando sacaron el parche pre-expansión de WoD.
#25 tienes toda la razón, mil disculpas