Hola,soy un novato en esto del wow,m ha dicho un amigo q habia un programilla q lo ponias en nose q carpeta y en el mapa t salian las coordenadas,y tmb se d la existencia d una web,con tolas quest y que ponen las coordenadas y demas..alguien m puede ayudar??gracias
La web es www.thottbot.com
Ahí tienes todas las quests, coordenadas, consejos, etc. Aparte también tienes los items, sets, recetas y demás, muy útil.
Para las coordenadas yo me bajaría de www.curse-gaming.com las titan bars. Aparte de las coordenadas traen un montón más de cosas que hacen el juego bastante cómodo.
Tal como dice Martita, no, no son ilegales en absoluto. Miles y miles de jugadores las usamos, están en todas las webs de addons y tal.
Lo que es ilegal es cambiar modelos, usar traductores (de idioma hordo a común, etc.) y luego ya speedhacks y cosas así.
Los addons no solo están permitidos, sino que además Blizzard da soporte y herramientas para poder hacerlos.
Soy bastante nuevo con el tema de los addons y tal pero... tengo instalado Cosmos. ¿Es totalmente compatible con Titan Bar?