¿Corona de Hielo, cómo llegar?

Zoko

Sé que se podrá ir caminando y demás, pero ya soy lvl 77 y me comentaron que había un momento en el juego en el que había que escoger Icecrown o Storm Peaks, no sé si es asi o no, pero yo sé que quiero ir a Corona.
Tengo que hacer alguna quest para ir? Si es así, donde?

Muchas gracias!

M

en el vuelo de dalaran

HassoNe

1000g's por la montura en rasganorte y te vas volando xd

wiSe_

No tienes que escojer nada, es bien simple, ambas zonas son de questeo + instances, para questearlas enteras vas a nesecitar montura voladora.

Al questear Icecrown tienes el plus de subir reputacion con Argent Crusade, y Ebon Blade.

Al questear Stormpeaks, tienes el plus de subir reputacion con Sons Of Hodir, cuya reputacion se sube a Exalted para pillar el enchant de Shoulder epico. Te recomiendo que no vayas a Stormpeaks si lo haces por la reputacion, ya que en el 3.3 suben un 30% la reputacion ganada con Sons Of Hodir y lo mejor seria questearlo una vez subido al 80.

Zoko

Pero el libro ese no vale 5000 g?
O eso me piden los NPCs

Lafy

5000g es la voladora épica, pero no necesitas tener la épica para volar en Northrend.

Zoko

Gracias!
Que malo fue dejar de jugar antes de la WotlK y volver ahora jajaja

Mendiola

Puedes ir andando desde Bosque Canto de Cristal (CrystalSong Forest) a cualquiera de los dos sitios si no tienen nivel 77 aun.

IbLiS-

Si no tienes montura voladora o la skill comprada, vete al k3 (Storm peaks) que te regalan una montura voladora que solo podras usar en esas dos zonas, storm peaks e Icecrown. Desconozco si hay algo igual en icecrown.

HassoNe

bajaron las monturas

150% druida = 3g
150% otro personaje = 500g + o -

• volar en rasganorte = 1000g

es como la dual spec 1000g xD

sh31k

#10 ponte a subir el druida y deja de postear en mv

supermario

#1 a patita

B

Hablando de esto.. Cambie de facción a un lvl 70 que no tenia ni un vuelo, solo el de tundra>Gelidar, y me salio con todos los vuelos que existen en rasga xD tenia hecha alguna quest de utgarde de mazmorras y nexo por rush que me hacian, y al completar otra vez esas quest, pille los mismos items, asi que tengo 2 armas de 2h y 2 anillos iguales xD Si lo llego a saber me espero hasta algo que de verdad me interese tenerlo doble xD

Cambio de faccion over.

Usuarios habituales