Correo extraño

Momopiegirl

Buenas,me han enviado un correo raro y creo que es del Wow ¿me podeis decir por qué me lo han enviado sin tener cuenta ni nada? xDD

Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

xxxxxxxxx

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2011

RubaPowa

Mi eula dice que debes enseñarme los pechos .

Regards

PD: Obviamente es un correo fake para chorizar cuentas, con que estes registrada en un foro referido al wow te llegaran a porrillo a la bandeja de spam.

Marcalos como spam y dejaras de verlos xDDD

1 respuesta
Momopiegirl

#2 Pues ni idea,porque registrada en un foro de wow...poco xD Entonces lo borro,creia que se habian metido en mi mail para usarlo de cuenta en wow o algo,me quedo traquila,muchas gracias!

pd: te estoy enseñando los pechos como agradecimiento,aunque no lo puedas ver

2 respuestas
RubaPowa

En letra pequeña indica que ser presencial ... unas fantas juapa?

afhn

Jeje, como dice Ruda, son correo spam, a ver si con suerte te chorrizan la acc, y seguro que hay alguien que se lo cree de verdad xDD.

Pero bueno, si no, normalmente, suelen decir motivo con nombre de char sobre el que hay una advertencia o lo que sea por lo cual te van a bannear, y si te quedas con la duda, siempre esta el llamar a los de blizzard y preguntar, pero aparte de todo suelen utilizar @blizzard.com o ni siquiera te aparece su correo.

Pero yo si fuese tu, configuraría un poco tu correo, porque, al igual que yo, los correos de blizzard me salen con un escudo en verde "Remitente de confianza" y los correos spam con un escudo en rojo, como maligno, y lo suele meter en el correo no deseado.

Pero ya sabes, haz lo que veas, pero mi opción principal es, pasa de los correos, y si te bannean, y ni te das cuenta, por pasar de los correos, un toque a blizzard y fuera.

Maven

#3 Se te hacen con el e-mail de mil maneras no hace falta que estés en foro de WoW.

A mi me llegan como 3-4 al día de estos y la verdad que hay un cojón de gente que pica por que algunos parecen reales y tal, vosotros desconfiad siempre de esas cosas ya que blizzard nunca te pide nada así ni nunca lo hará.

K

Tengo 8000 mensajes en mi bandeja de entrada, creéme cuando te digo que la mitad o más son de supuestos trabajadores de blizzard, diciendo que mi cuenta tiene algún fallo o que debo verificarla mandándoles mi contraseña. :palm:

DeviL_csS

A mi correo también llegan mierdas de estas, obviamente no las abro.
Aunque uno no tenga ni idea, se ve a leguas que es fake.

B

A mi tambien me los mandan, ni caso xD Es mas hoy me han mandado uno para robarme la cuenta que no tengo de SWTOR xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales