Hoy e ido to feliz yo al Centro Mail de Badalona a comprar mi WoW. Bien llego a casa formateo el PC xq tenia 1 problema con el, lo dejo preparado y me tiro 20horas pa instalar los 5cd's del juego. Bien cuando ya solo keda poner mi cd-key para registrar la cuenta me llevo la gran sorpresa de que pone q esa Key ya esta registrao (momento en q se me a kedao 1 cara tonto q pa q). Pues bien e llevado el juego a la tienda y les e explicado lo q me a pasado. Su respuesta a sido q no me lo peuden cambiar puesto q e podido ser yo el q a registrado esa cuenta y ara kiera otro juego para tener otra y me an dicho q envio un e-mail a blizzard y a noseq web. Bien yo supongo q para q te respondan estos a de pasar algun milagro ademas q supongo q lo tendre q hacer en ingles, y aunq me defindo, no sabria escribir perfectamente un carta en ingles en la cual entendieran mi problema y encima me lo solucionaran. Mi pregunta es: suelen contestar? ay algun numero al q peuda llamar q me lo pudan solucionar? o el problema es la tienda y me an de dar otro? o q?
gracias