Actualmente la mejor stat para casters es el intelecto por encima de otras.
Simulationcraft asi como otras tantas listas de bises se basan en PP (pseudo points como le llaman ellos) mediante SimulationCraft.
SimulationCraft usa combates estandards tipo Patchwerk (boss puramente estatico) y sin tener en cuenta contratiempos como podria ser una subida bestial de ping o sufrir un lagazo de la leche.
Mi main es shadow priest, y me he encontrado con que la shadow bis 4.3, sin tener en cuenta la legendaria...
http://howtopriest.com/viewtopic.php?f=19&t=1179
En cuanto a armas...
Me pone la daga de madness version hero o normal por encima de otras armas 1H, cuando para un shadow es la peste,proquea poco y daño nature, a costa de perder otras muchas stats como mastery y haste.
En cuanto al baston también arriba en la lista, es una soberana patata, proc malo, no controlas cuando salta el proc, y aprovechar ese proc para aprovechar ese haste para redotear..
En cambio ese bastón a otras clases les mejora mucho más.
Por que estan estas dos armas tan arriba en la lista de Bis si són tan malas y de mayor ilvl? <<
Os dejo que penseis vosotros mismos la respuesta y gallifante para el primero que la responda bien.