cuando bajara el precio de los totenks ?

giovanella

Hola, al salir los totenk empezaron valiendo 36k, pero la gente decia que valia asi de caro por la novedad de jugar wow gratis, y que ya dentro de poco bajaria a 25 - 30 k de oro, y ahora mismo esta a 50 k. pues llevo con 30 k de oro esperando a que baje de precio el totenk, desde hace meses sin poder jugar. alguien sabe la fecha estimada de cuando bajara a 30 o -35 k ? gracias de antemano

E

#1 dudo mucho que vuelvan a bajar a esos precios, se ha estabilizado bastante

1
jadgix

#1 es muy arriesgado decir que "nunca" va a estar a ese precio porque quién sabe lo que pasará dentro de unos años, así que diré que probablemente nunca veas el token a 30k.

Ahora está estabilizado y es verano, en unos meses puede que baje, pero lo dudo, porque a partir de septiembre y en navidades, debido a clases/curro/temperaturas la gente suele jugar algo más, depende de la gente que lo deje porque se cansa tras varios meses de parche, etc etc. Pero vamos mi predicción es que seguirá estabilizado alrededor del mismo precio, fluctuando quizás 5k arriba-abajo.

Y luego después de eso quiero creer que tendremos expansión para enero-febrero, como tarde marzo. Y ahí seguramente los tokens se disparen, como siempre se disparan los precios de todo con la salida de exp, y se mantendrán precios altos durante 3 meses seguramente mínimo, y luego se estabilizará de nuevo.

Vamos que tienes para años, tú mantente paciente con tus 30k por si acaso.

Turkit0

Hoy no, mañana

1
halulol

TOTENK?

5
pa1nkill3r

#1 Paga los 13€o los 20€ por el primer mes o el pack de 2 meses
Yo compre 3 token para jugar 3 meses y ademas ahorre 300k

La Ficha del WoW no creo que baje de precio nunca. Quizás si limitan las ganancias de oro podria variar el precio del mercado, pero ahora es bastante fácil conseguir oro, 50k al mes es mas que pagable

2 respuestas
F

#6 ¿Alguna guía para conseguirlos? Siempre he sido muy manco consiguiendo oro.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo facil conseguir dinero, solo leveando, del 90 al 100 he conseguido unos 4-5k

No me quiero imaginar rusheando mazmorras antiguas.

1 respuesta
B

#8 Lo de rushear contenido antiguo es bastante lotería en cuanto gold respecta, la verdad.

PalesTina

Fuera de las raids de Cataclysm HC no merece mucha la pena el contenido antiguo en cuanto a oro

Siempre se puede sacar algo vendiendo pets, pero el drop es aleatorio y se devalua rapido en la AH

privet

pues no le veo la gracia jugar para pagar el contenido..

1 respuesta
Cukie

#11 Con los followers (que tengan treasure hunt) + unas pocas horas, al mes consigues el dinero mas que suficiente, no juegas los 30 dias exclusivamente para pagarte el mes, pero también es cierto que jugar "gratis" requiere un esfuerzo.

1 respuesta
Turkit0

#12 y tener misiones del tesoro ;)

Jamás he farmeado oro y prefiero gastármelo y comprar la prepago pero tb es verdad que el oro ahora es fácil pillarlo

S

#6 Se puede saber cómo consigues tanto gold? Estoy en las mismas que #7

Se me da fatal conseguir oro y con las quest tampoco es que se saque mucho.. La ciudadela tampoco me deja demasiado y las profesiones las han vuelto a subir 100 puntos, ya me dirás cómo te sacas 300k xD

pa1nkill3r

Subir 5 personajes al 100 y tener 5 ciudadelas dándome oro. Un personaje al 100 son unas 15 horas de juego sin reliquias. Cada 2 niveles cambiar de zona. Son 10k de oro de nivel 90 a nivel 100 solo haciendo quest y zonas de bonificación. Al 98 quest anillo y sacar el desguace, para ir directo a Nagrand.

Hacer las diarias HC y los LFR. Hacer Cata HC con el hunter
Vender añubo por un tubo los primeros dias de la 6.2.
Recolectar minas y plantas y vender cuando juntaba un stack de 200.

Edificios de ciudadela: Taberna, cuartel, Puesto comercial, Desguace, Puesto encantamiento y Establos (por los recursos, las monturas son secundarias) y cambiar establos por molino de guerra.

Ahora la ciudadela no da tanto dinero pero bueno. Llegue a tener los 5 astillero a nivel 3. Pero no tenia la reputación de Tanaan subida con todos los personajes para tener la torre petrolífera, factor importantísimo, porque sino los personajes no se auto-gestionan y te quedas sin petróleo para sacar rentabilidad al astillero.

Hacer Cata HC con hunter por el tiempo/oro

No hay truco mágico, la ciudadelas daban muchísimo dinero si eras constante. El resto son horas de juego normal sin más. Ahora ya te digo, por mi forma de jugar, tiendo a optimizar mucho el tiempo de juego.

Ademas con el nerf de las ciudadelas tengo mis dudas de que se pueda seguir sacando tanto oro tan fácil. Por otro lado los últimos 100k de oro lo saque vendiendo todo el banco de componentes o todo lo que pude. Que al final soy un diógenes y termina saliendo la expansión y tengo los bancos llenos de cosas inútiles.

Hmngio

joder 50k :/ :/ estan carillos :D :D

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • pa1nkill3r
  • Turkit0
  • Cukie
  • PalesTina
  • Ra1KeN
  • giovanella