Cuando me hago tank?

Maaarc

Siendo lo mas breve posible, si a mi lo que mas me divierte es tanquear, a que nivel empieza a ser rentable levear tanqueando? Ya que siempre he pensado "Me hago ya tank.." pero nunca me decido ya que no tengo dinero para la doble especializacion ya que soy nuevo en el wow y la fuente de ingresos que tengo pues.. tengo la voladora y doy gracias.

Y claro nose como hacerlo para empezarme a equipar como tank y poder hacer aleatorias ya que yo quiero tanquear.

Hago reroll a tank ya, me espero? ( Un amigo mio me deja su cuenta entre semana con un mago nivel 80 con 2.3k de sp xD 800 de temple me podria autorushear?)

Equipo que tengo:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Sh%C3%AFez

Que hago, dejo de perder el tiempo, pillo el mage, me rusheo equipo de tanqueo y ha disfrutar del wow? Aunque claro siendo retry he subido 5 niveles en 4 dias..

Spie

edit: na creia q eras low xD

Nerowow

yo me esperaria por lo menos a estar a mas nivel y tener mas vida y equipo, de momento no te preocupes por eso, pero en cuanto seas nivel 73/74 puedes ir mirando como es tankear para ke te hagas una idea a nivel 80. y directamente no empieces recien leveado al 80 siendo tanke porke de tanke no cre la parti te quiera para tankear, yo aria lo siguiente, iria de retri a las instances pero las chapas las gasto en equipo de tanke y lo ke caiga en la isntace de tanke y si el no lo quiere, para ti , y poco a poco, como en unos 4/5 dias podrias ir de tanke sin pegas

garktz

mi consejo, hazte tank ya... con el lfg tardas nada en encontrar grupo, yo he llegado a tardar 2 horas en ir desde colina del centinela hasta ventor en grifo dandole a buscar grupo al pillarlo, y nada mas salir d maz darle otra vez... fue subir hasta el 15 con quests y del 15 al 35 exclusivamente a base de mazmorras... aunque no se como estara el tema a lvl 65

Maaarc

Entonces ahora, sigo de retry?Levear haciendo mazz de tank no es factible?

cuico