Cuando me hago tank?

Maaarc

Siendo lo mas breve posible, si a mi lo que mas me divierte es tanquear, a que nivel empieza a ser rentable levear tanqueando? Ya que siempre he pensado "Me hago ya tank.." pero nunca me decido ya que no tengo dinero para la doble especializacion ya que soy nuevo en el wow y la fuente de ingresos que tengo pues.. tengo la voladora y doy gracias.

Y claro nose como hacerlo para empezarme a equipar como tank y poder hacer aleatorias ya que yo quiero tanquear.

Hago reroll a tank ya, me espero? ( Un amigo mio me deja su cuenta entre semana con un mago nivel 80 con 2.3k de sp xD 800 de temple me podria autorushear?)

Equipo que tengo:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Sh%C3%AFez

Que hago, dejo de perder el tiempo, pillo el mage, me rusheo equipo de tanqueo y ha disfrutar del wow? Aunque claro siendo retry he subido 5 niveles en 4 dias..

Spie

edit: na creia q eras low xD

Nerowow

yo me esperaria por lo menos a estar a mas nivel y tener mas vida y equipo, de momento no te preocupes por eso, pero en cuanto seas nivel 73/74 puedes ir mirando como es tankear para ke te hagas una idea a nivel 80. y directamente no empieces recien leveado al 80 siendo tanke porke de tanke no cre la parti te quiera para tankear, yo aria lo siguiente, iria de retri a las instances pero las chapas las gasto en equipo de tanke y lo ke caiga en la isntace de tanke y si el no lo quiere, para ti , y poco a poco, como en unos 4/5 dias podrias ir de tanke sin pegas

garktz

mi consejo, hazte tank ya... con el lfg tardas nada en encontrar grupo, yo he llegado a tardar 2 horas en ir desde colina del centinela hasta ventor en grifo dandole a buscar grupo al pillarlo, y nada mas salir d maz darle otra vez... fue subir hasta el 15 con quests y del 15 al 35 exclusivamente a base de mazmorras... aunque no se como estara el tema a lvl 65

Maaarc

Entonces ahora, sigo de retry?Levear haciendo mazz de tank no es factible?

cuico

ahorra para la doble especializacion de talentos, es a la larga lo que mas renta, y 1000g se consiguen questeando mientras subes, si es que no los tienes ya, sino vete a minear y vender lo que este caro en la casa de subastas :D

war09

#5 Te han dicho que si es factible, de echo de palatank se levelea casi al mismo ritmo k el retry.

Al 70 te crafteas los verdes que hay de herreria para tank y te pasas (La verdad esk estan bastante bien esos verdes)

Maaarc

#7 Y la herreria de donde la saco?

Gracias por los consejos, mañana me rusheo un poco de gear para tankear "decentemente" ( No me plantare full retry de tank ) y apartir de ese momento questeare de vez en cuando cuando me aburra el pve o no encuentre grupo xD

PvE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Quest

xeve

bueno, ten en cuenta que algunas chains de quest dan unos azules q te corres y casi siempre son piezas para todas las specs

en cuanto a lo de tanke yo sacaria el max ekipo posible (crafth, quest, instances) y me pondria a aggrear como un loco, nada de estar un tiempo en dps, que luego os gusta y hacen falta tankes xD suerte!

Maaarc

Que os parece esta build -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Sh%C3%AFez ( Con el stun por si acaso y para pvpear de vez en cuando )

Aun me falta mucho equipo de tank el drop no va a favor mio =S

Que mazmorras me aconsejais que haga para equiparme de tank cuanto antes?

_KzD_

#10

http://www.wowinterface.com/downloads/info5541-AtlasLootEnhanced.html

Y te miras tu mismo el drop de las instances a las que tienes acceso ;)

xDanySx

Mi consejo es... que siendo pala.. te hasgas tank desde ya!
El pala es el puto amo del tankeo...
Mi main ha sido un druid tank y he tanqueado toda la bc y empece la wolk... luego ya me subi un pala en retry y al 80 me dio por probarlo en tank...
Desde aquel dia no lo quise soltar mas... xD tengo la dual de tank y retry... y retry ya no lo toco...
y ahora pos es mi nuevo main =)

A

#12 Donde esté tank/holy que se quite el retri xD. Vamos, retri me gusta, pero con solo 2 spec posibles holy y tank lo parte. En nombre de los palas y druidas (y los priest, chamanes, dk y warrior pvperos), triple spec YA!!!!!

xDanySx

#13 solo espero que no seas PalaTank "PvPero" .... xDDD

A

#14 Paso brutal del pvp, y más con el pala. Me estoy subiendo un hunter para facerollear en bg's y winter, pero con el pala (bueno, y el resto de mis personajes xD) soy full pve. Fui pvpero con la chaman en resto, pero, para qué engañarnos, soy manquísimo en arenas (eso sí, en bg's me aguantaba solo a un tío en AB en herrería contra chorrocientos hordas cuando hacía premades) xD.

hombredeoro

Yo subi del 70 al 80 en tanke, y creeme que no se sube nada mal, lo unico malo que andas continuamente un poco jodido de mana, pero no te baja ni dios, y puedes solearte tranquilamente elites de 3 jugadores tirando de cds, y un poco de maña. Luego compre la dual y alternaba retry con protect. y eso ya fue la crema.

Usuarios habituales

  • hombredeoro
  • Alabama
  • xDanySx
  • Maaarc
  • xeve
  • garktz
  • Spie