-Yo quería ser un explorador y gracias a mi lag (que no me salían ni los bichos) podía explorar con libertad, y no se como un día en ninguna parte me tire a un pozo y descubrí que existía un camino y entre en Blackfathom Deeps, no podéis imaginar como flipaba yo pensando que era el primero en la historia en pisar ese sitio, un templo secreto xD, como no me cargaban los bichos pensé que era así y empece a sacar impr pant a todo para demostrar que existía el lugar.
-Tenia varios rangos de la misma habilidad en la barra porque pensaba que si las iba encadenando en orden su daño seria cada vez mayor, rango 1, rango 2, rango 3 etc xD. Lógicamente funcionaba pero no porque fuese como yo pensaba xD.
-Me metí en el puto horno de golemagg engañado.
-La de discusiones que vi por el banish, vanish.
-Se me aceleraba el corazón en PVP, me temblaban hasta las manos de los nervios xD, a nivel 20 sufriendo como si fuese a morir de verdad.
-Con mi brujo (primer personaje) me compre la espada de melee de Warsong y me gaste una pasta en ponerle el encantamiento que brillaba rojo porque pensé que así seria muchisimo mas poderoso, el cabrón que me robo por el encantamiento aun se rió de mi diciendo que parecía un twink y que iba a matar mogollon ahora y yo todo feliz que me lo creía.
-La marca de hunter (que era una puta flecha literalmente xD) me volvía loco pensaba que podían hacerme un headshoot y perdía el culo bg abajo para escapar de los hunter, nunca le plante cara a ninguno hasta ya bien subido de lv xD.