Recuerdo emocionarme con mi primer keko, un paladin alianzo, tuve la suerte de que me meti en el juego a traves de un par de amigos del cs , que ya jugaban y tal y me convencieron,me guiaban, me daban algo de oro etc etc, al venir de jugar ragnarok en el oficial y sufrir los grindeos que sufria en el ro si querias ser alguien decente, el wow no me pillo muy de sorpresa en temas de mmo me refiero.
Mi mente grindeadora del ragnarok que subia matando bichos, pues en el wow me costo mucho cambiar el chip a hacer misiones para levear, me parecia una estupidez, no conocia addons ni nada tampoco, y solo hacia algunas misiones cuando iba con mis amigos y ellos me decian, vamos aqui vamos alli, les ponia el follow y ya esta, logro subir a nivel maximo, full mendigo debido a no hacer muchas misiones, estando en SW montan ataques a ciudades horda, total, vamos yo todo emocionado cuando veia el nombre de las ciudades en rojo, y flipaba , eramos un huevo de gente, y todos dando
palos por ahi, el ordenador super petao y tal, logramos matar a Thrall, yo todo emocionado tal, al tiempo descubro que uno de mi clase, jugaba al wow oficial, pero el era horda, y jugaba en zuljin, yo estaba en DM de aquellas, y siempre me picaba diciendo, los alis son unos mancos blablabla , y yo no paraba de reciminarle, que los mancos eran los hordas, que yo habia matao a Thrall, a su jefe, que se callara xD, cuando no jugabamos ni en el mismo server, y me creia dios por haber matado al orco xD.