Hola, bueno yo tenia una cuenta del wow, bueno realmente 2 una es con la k juego ahora, la cuestion esque una se me olvido el usuario y el pass, y envie un mail a blizzard para que me lo recuerden entonces ellos me an dixo esto:
Hola:
Gracias por su correo electrónico donde nos comunica que no recuerda el nombre de su cuenta de World of Warcraft ni su contraseña. Por favor, proporciónenos los datos solicitados a continuación para que le revelemos su nombre de cuenta y le enviemos una nueva contraseña:
- Su nombre y apellidos.
- Su dirección postal completa, incluyendo código postal.
- Su correo electrónico (usado para registrarse).
También necesitaremos dos de los siguientes datos de seguridad:
- Su pregunta y respuesta secreta.
- Su clave CD de autenticación de World of Warcraft, situada en la portada del manual de instrucciones del juego clásico o debajo del tercer CD. Por favor, no nos envíe la clave de ninguna expansión.
- Los 4 últimos dígitos y la fecha de caducidad de la tarjeta bancaria o número de cuenta corriente que está usando para realizar el pago de su suscripción, o el código completo de la última tarjeta de Pre-Pago.
En el caso en que no disponga de la información requerida, necesitaremos que nos envíe una imagen con fotografía del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir del titular de la cuenta. Puede enviarnos una imagen escaneada, una fotografía tomada con cámara digital o teléfono móvil, o una captura de imagen de su WebCam., siempre que sea legible.
Puede enviarnos los datos respondiendo a este correo y adjuntando los ficheros necesarios (no los pegue como imagen en el correo) o por fax. Nuestro número es +33 1 30 67 91 02. Si responde por fax, no olvide de incluir en el fax sus datos, especialmente, el nombre de su cuenta, el correo electrónico al que desea que le respondamos y un breve resumen de su caso.
Atentamente,
Blizzard Entertainment Europe
Vicky M.
Departamento de Suscripciones
http://eu.blizzard.com/support
Teléfonos:
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=24490
Por lo que tengo entendido blizzard jamas pide la clave del wow, entonces me fio de que es blizzard o no?