Cuenta invitado

E

buenas. una amiga ha registrado una guest pass (fue ayer por la noche) y bueno, todo bien, entro a jugar y todo eso, esta mañana igual, pero esta tarde intento entrar y tenia cola de 400 personas. le dije que era normal, que se suele llenar, y que esperase. pero en vez de bajar el numero de la cola alternaba entre subir y bajar, y nunca entraba. intente entrar yo, pero no habia cola alguna.

las cuentas de invitado tienen ese contra? que tienen que esperar mas cola de la que en realidad hay? eske si no no lo entiendo. gracias.

SirfraG

Los invitados no tienen prioridad a la hora de entrar en el servidor, si hay alguien no-invitado que intenta conectar, se pondrá por delante de los invitados en la cola.

deak0n

exacto, los invitados no tiene prioridad y la verdad que es una mier** yo era invitado y cuando habia cola era imposible de entrar, simplemente tenia que esperar a que los que tenian prioridad dejaran de entrar para entrar yo, todo se soluciona con una clave comercial :P

BennyHill

Alguna manera de conseguir una cuenta de esas? Conozco a unas cuantas personas que les gustaría probar el juego.

V

#4 Te venía una con el juego.
Yo no la he usado todavia.
Te la vendo por 10 euros xDDDD.

PD: Es coña eh.

BennyHill

Es coña solo lo de los 10 euros o tambien lo de que te dan una con el juego?

V

Lo de los leuros.
Vamos, que yo tengo una clave de invitado de 10 dias que me venia cuando me lo compré.

BennyHill

Mmm por que parte de la caja anda? Juraria no haber visto eso.

E

es 1 papelito.

por cierto, otra cosa, cuando se puede meter la clave comercial del wow, cuando quieras o tienes que esperar ke expire el plazo?

bestarcher

#8 si compraste el wow en febrero del año pasado (cuando salio vamos) no tienes ese papelito, porque eso lo sacaron despues.

Saludos

BennyHill

arf

Usuarios habituales

• BennyHill
  • bestarcher
  • eGGv4r4
  • VSP
  • deak0n
  • SirfraG