os comento me pasaron una cuenta de invitado, y quiero seguir jugando te da la opcion de pagar el server y seguir jugando pero mi duda es si luego te borran el personaje o se puede seguir con el desde el principio, o si hay que adquirir el juego original?
Tienes q comprar un WoW original, luego en www.wow-europe.com haces login con la cuenta d invitado, vas a manage account y veras q por ahi t pide una clave d wow, la pones y yasta. No pierdes chars d la cuenta d invitado, no pierdes el mes gratis (aunke t pedira la tarj d credito), etc...
#2 no hace falta comprar un wow el q te de la cuenta de invitado q te lo deje y fuera o del emule y no el pj no lo pierdes suerte ^^
#3 si has d registrar una CDkey has d comprar un WoW x cojones, la cuenta d invitado no es una CDkey gratis eh? solo dura 10 dias y sirve para ayudar a blizz a q tus amigos compren el WoW.
Exacto, es como dice ManOwaR, necesitas una key original, se la metes a la cuenta, y tienes una cuenta "oficial" con los personajes de la de prueba.
PD: por lo menos antes era asi.
PD2: Manowar paco.
El único motivo de que regalen esa cuenta de invitado, como dice Manowar, es captar gente, si se pudiese seguir jugando con esa cuenta sin tener una cd-key significaría que reducirian a la mitad el precio del juego... y eso no creo que les interese mucho
Me parece que aquí hay un lío, a ver, paso por paso:
a) la cuenta de invitado es lo que dice manowar: dura 10 días, pasado ese tiempo se bloquea el juego y no se puede jugar más
b) no necesitas el wow legal para usar una cuenta de invitado, que el colega te deje los cds, o uno bajado de la mula y parcheado. Da igual eso, lo necesitarás sin embargo si quieres seguir jugando pasados los 10/14 días de trial
c) si quieres seguir jugando, es lo que dice Manowar, sí: compras el WoW en una tienda, y metes en la cuenta que creaste la nueva cdkey que te viene con el juego (la de invitado que te viene no, la original), y así no pierdes el personaje ni nada, y sigues jugando como si tal cosa.
Ya sé que es lo que decís, pero quedaba lioso.