cuenta vincualda amigo, problema

choleky

hola! estaba con mi amigo con su cuenta recien vinculada a la mia, y nos hemos creado un druida ambos, lo tenemos al 13 y 14

entrego a nivel 9 una mision antes que yo, subio, y me regalo un nivel, al entregar yo la mision subi tb nivel.

es decir tengo un nivel mas que el, y no me deja blizzar regalarselo yo a el un nivel.

tengo mala leche, lo mismo no me entendisteis xD

PD: como se lo regalo yo a él, el nivel?

GeO-Granada

Creo que solo puedes otorgar 1 lvl por cada 3 que subas, y el único que puede otorgar lvls es tu amigo a ti, creo que tú a él no...

krispi

No se si contestare a tu pregunta del todo, pero bueno algo te puedo orientar, yo que tu subia emparejados al 60 y que luego le des 30 lvls a un nivel 30, asi conseguiras tener 2 60's.

Por otro lado, para otorgar nivel , el que los otorga, siempre tiene que tener mas nivel que el que recibe los niveles.

choleky

tonces solo nos compensa subir juntos no? xD

GeO-Granada

#4

DrayK

El q invito no puede dar lvls, el invitado si.

SoOzie

Haz lo que dice Geo Subir los dos a 60 juntos, que os dan triple experiencia, una vez esteis los dos a 60, te haces un 30 y que tu amigo te regale los otros 30 levels, así tendrás dos 60's :)

choleky

y si, el personaje ha sido creado antes de que le invitara a la cuenta amigo, importa algo?

seque tengo un shaman al 33, aparcado xD y lo quiero al 60 jeje

SoOzie

No, no importa :D

n40k1

Me he leido #1 y #2 nada mas, suficiente para decir "¿Para que cojones hacen los FAQs?".

1º. Solo el invitado puede otorgar niveles a su compañero.
2º. Se regala 1 nivel por cada 2 que subas.
3º. Algunos deberias dejar el WoW y empezar a leer mas.

choleky

#10 y?

legas tarde #10

jose-fragord

querrás decir cuanta, ¿no?

Jooki

#10 lo mismo pienso yo, ya no volver al cole a aprender ortografia, sino a aprender a expresarse, que vaya telita tiene el amigoteh cholai este, ah no! choleti... lo k sea

he entrao en su perfil y veo un link a la armory, y lo primero k pienso 'ne rogue'... demasiada casualidad? cliche de pavo? xD

n40k1

#10 No llego tarde ni pronto, llego, lo digo y me quedo tan fresco.

GeO-Granada

#14 Sabes que significa la palabra " Creo " ? Igual el que debería estudiarse las definiciones de algunas palabras del español eres tú campeón. Yo he intentado ayudarle y descaminado no iba, que en vez de 1 lvl x cada 3 , es 1 x cada 2.... que más dará? total cuando se pongan a otorgar no pararán de darle hasta que no puedan más...

En fin, nos vemos, esperamos haberte ayudado #1.

cuico

como coño regalas ese nivel?? :O

n40k1

#15 Mira majo, he explicado lo de las putas cuentas un trillon de veces de un año que lo hice yo para aca y ya esta me ha tocado la moral que la gente sea tan vaga que ni se mire el puto FAQ cuando se lo ponen en la cara. Y no, no has ayudado a #1, le has confundido (o has podido confundirle), asi que leete tu tambien el FAQ y para la proxmia ayudas de verdad.

#16 Boton derecho sobre el "invitador" > "Otorgar nivel".

GeO-Granada

Pues si te molesta esto te va a ir bien por la vida XD

Y si te molesta tantísimo, no contestes y quedate con tu FAQ.

n40k1

Que no tiene excusa tanta vagancia hombre, que no...

choleky

gracias a los que intentaron ayudarme, me sirvio de mucho.

al resto ni me moleste en leeros

feliz navidad

Usuarios habituales

  • choleky
  • n40k1
  • GeO-Granada
  • cuico
  • Jooki
  • SoOzie
  • DrayK