Pues me baje el WoW open beta desde BT y la actualización las misma de directa, y ahora no me deja entrar con mi cuenta y un amigo me a dejado la sulla y tampoco me rula, alguien sabe por que puede ser?? estoy ansias por jugar xDD!.
Gracias, Salu2
Pues me baje el WoW open beta desde BT y la actualización las misma de directa, y ahora no me deja entrar con mi cuenta y un amigo me a dejado la sulla y tampoco me rula, alguien sabe por que puede ser?? estoy ansias por jugar xDD!.
Gracias, Salu2
Conectate /\
E probado con mi cuenta, con la de necris y con otra que me an dejado y no va con ninguna :S
Igual es por el realm. Que beta bajasteis? Creo que debisteis bajar la USA y tal vez no os funcione. Podeis copiar el contenido del archivo realmlist:
Teneis que tener esto:
set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com
Espero que sea eso y nada mas.
Es un archivo no una carpeta. (D:\Archivos de programa\World of Warcraft y abra un archivo que se llama realmlist).
EDITADO: Abrelo con el bloc de notas mismo y mira xD
Lo primero q tienes q comprobar es a alguien q si le vaya de confianza q pruebe tu id y tu pass para ver si es problema de tu cuenta o de tu juego. Yo te lo haria, pero dudo q puedas confiar en alguien q no conoces XDD (yo no lo haria)
va a ser k es por k os abeais bajado del bittorrent a lo mejor esta corrupto el juego o algo .. bajaroslo por el client d blizzard asi os ira seguro!