Pues llevo ya con mi wow muerto de risa 5 dias y sin poder jugar por no tener ni tarjeta prepago ni cuenta.
Al ver esto y cansado mi ultima opcion es preguntar si alguien tiene alguna cuenta o cybertarjeta intulizada es decir que no la utilize pero que este active asi me daria todos los datos y utilizaria yo , joder no aguanto mas el mono...xD
Joder sii todo , me meto en la puta web de la caixa y no me deja crear cybertarjeta........AYUDAAAA que lo tengo muerto de risa
la puta elfa se esta riendo de mi y el enano ya ni te cuento se esta descojonando JAJAJA
Joder que? te decimos las soluciones que tienes, ahora si quieres, nos haces caso, o te das de cabezazos contra la pared, pero no hay otra tio, o te haces una cibertarjeta (dices que no puedes) o te haces una cuenta del banco, que no creo que nadie te deje una como ya comprenderas...
Me he quejado acaso ? , me quejo de mi mismo xD , oslo agradesco cualquier idea que me propongais no me seas lanzado ....
mas o menos, una tarjeta virtual de la caixa, en la que te dan 1 numero de cuenta.. vas a una caixa, haces el ingreso y listo, y metes el numero que te dan en lugar del numero de una tarjeta de credito.
Podrias comentar #1 porque no puedes crearte una cybertarjeta ? o porque no puedes hacerte una cuenta ? o comprarte una tarjeta prepago ?
pakoamd aun no he jugado padre....me lo acabo de comprar
juanaka me quede sin pasta....y crearme cuenta la caixa no se puede :s no se xq
ah, que el problema es de dinero.
Crearse una cuenta en la caixa es tan facil como entrar al banco y decir que quieres hacerte una cuenta, ya veras que pronto te la hacen.
Hoy he movido mi dinero a una cuenta de la caixa (por asuntos ajenos al wow), pero no tengo tarjeta, solo la cartilla y el pin.
Con el número de la cuenta me sirve o necesito crear una tarjeta?
mañana a las 9 de la mañana te levantas y te vas al banco.
tu: Oiga señor cajero quiero hacerme una cartilla con visa
Cajero: dejeme su DNI
... 5 minutos despues estas jugando al wow
yo tengo una caixa justo debajo de casa, en 15 minutos tenia la cibertarjeta en la mano y habia comprado el pan, ese dia habia cola en la panaderia.
Hay alguna manera de hacertela por internet , digo , otra forma por que por la de la web esta chapado parece ser.
#22 si te prostituyes diariamente, tendrias dinero... dinero xa pagarte el wow.. piensatelo seriamente xD