Buenas.... pues ahora aprovechando la navidad me ha dado por volver a echar algunas partiditas al WoW otra vez... y digo otra vez pq la ultima vez que jugue fue ya hace mas de un año... y veo que han cambiado muchas cosas....
Despues de una actualizacion (2 mejor dixo) brutales.... he podido iniciar el juego... y veo que en el server de toda la vida en el que jugaba (spinebreaker) ya no hay españoles.... dnd se supone que estan ahora? La migracion de un personaje de un server EU a uno ESP me costara los 20 € de rigor?
Los talentos en que momento fueron reseteados?
El programa que descarga updates del juego de manera secundaria tiene ahora mismo alguna descarga? pq anoche me decia: "bajando updates 186 megas" pero no se bajaba absolutamente nada....
Que mas cosas han cambiado del wow asi generales y que tenga que tener en cuenta... normas? reglas? cosas importantes....
Bueno creo que ya esta.... este post lo escribo despues de haberme leido los FAQŽs de la web y visto las ultimas 5 paginas con temas sobre el juego... pero aun asi quedan esas dudas....
Agradeceria que se ahorraran las respuestas que no llevan a ninguna parte y que solo son para rellenar... en cuanto alguien me responda amablemente este post podra ser cerrado sin problemas... y si incumple alguna norma tb... no pasa nada....
Salu2