De regreso al WoW...

BigmAK

Buenas.... pues ahora aprovechando la navidad me ha dado por volver a echar algunas partiditas al WoW otra vez... y digo otra vez pq la ultima vez que jugue fue ya hace mas de un año... y veo que han cambiado muchas cosas....

Despues de una actualizacion (2 mejor dixo) brutales.... he podido iniciar el juego... y veo que en el server de toda la vida en el que jugaba (spinebreaker) ya no hay españoles.... dnd se supone que estan ahora? La migracion de un personaje de un server EU a uno ESP me costara los 20 € de rigor?

Los talentos en que momento fueron reseteados?

El programa que descarga updates del juego de manera secundaria tiene ahora mismo alguna descarga? pq anoche me decia: "bajando updates 186 megas" pero no se bajaba absolutamente nada....

Que mas cosas han cambiado del wow asi generales y que tenga que tener en cuenta... normas? reglas? cosas importantes....

Bueno creo que ya esta.... este post lo escribo despues de haberme leido los FAQŽs de la web y visto las ultimas 5 paginas con temas sobre el juego... pero aun asi quedan esas dudas....

Agradeceria que se ahorraran las respuestas que no llevan a ninguna parte y que solo son para rellenar... en cuanto alguien me responda amablemente este post podra ser cerrado sin problemas... y si incumple alguna norma tb... no pasa nada....

Salu2 :D :D :D

B

La gente juega ahora en servidores propios de España -> Zul'Jin o C'Thun los que más.
Los talentos los resetearon con el parche 2.0.1 de hace 2 semanas.
El downloader ese es una basura xD, te baja "porciones" de un futuro parche pero yo lo quitaria ya que cuando el parche entre en funcionamiento te lo bajarás a la fuerza a través del juego.
Con el último parche mejoraron skills, nuevos talentos, arenas, las zonas de la Burnign Crusade, etc...

Perrodog

Todos los españoles de Spinebreaker están ahora en Zul'Jin (PVP ES) y para migrar tendrás que pagar los 20 euros de rigor sí :P .Los talentos se resetearon con el último parche,el 2.0 ya que se introdujeron las nuevas ramas de talentos para la expansión.

xBoSS

#2 siento comunicarte que gracias a ese Background Downloader el día que oficialmente se pone el parche los servidores tienen saturación 0

el Background Downloader funciona de manera óptima una vez abiertos ciertos puertos que indican en una página de ayuda consultable desde la ayuda del mismo programa
yo llevo bajados casi 100MB de los 186 que son

BigmAK

Gracias a los que habeis respondido... dudas aclaradas....

Tendre que hacerme un personaje nuevo en algun server español ya que ni de coña voy a pagar los 20 € por la transferencia de uno.....

Salu2 :D :D :D

Chaotic

#4 yo tengo abiertos esos puertos, ademas de no estar conectado a traves de proxy o utilizar firewall, y no descarga. Es algo habitual vamos...

xBoSS

http://i13.tinypic.com/4h7n7g7.png

Usuarios habituales