Yo si tuviese que quedarme con alguna expansion serian: WotLK, Pandaria y Legion, sin ningun orden en concreto.
En la Lich es cuando empecé a tocar el mundo del WoW y como no tenia ni puta idea de nada, tenia mil cosas para hacer, aprender, etc...
En Pandaria es cuando emepecé en el ofi y a pesar de que fue muy al final de la expansion (cuando salió SoO), me pareció que tenias mil cosas para hacer, las clases estaban bien, SoO es una de las raids que mejor recuerdo tengo.
Legión me pareció una señora expansión, te tenia enganchado por los legendarios, metieron las m+, las raids estaban mas o menos entretenidas. Si hubiesen hecho un poco mejor el farmeo de AP para que no fuese tan esclavo (igual no tan exagerado de facil como al final de la expansion), hubiese sido la madre de todas las expansiones.
Respecto a Classic y TBC no las he podido jugar, pero si que he hablado con un monton de gente que lo hizo (gente que las idolatra y gente que ni con agua), y por lo que he llegado a concluir es que la TBC es la expansion donde tanto Blizzard como la gente empezaba a entender bien de que iba todo. La Classic por su parte el mejor recuerdo que creo que tiene la gente es que fue su primera vez y sobre todo, el aspecto mas de RPG.
Sobre las 3 que me quedan, de Cata no puedo hablar mucho, pero creo que es el momento que Blizzard empieza a cambiar su juego porque sabe que los MMO mueren y tienen que tener a la gente pagando la cuota, por eso creo que ahi empieza un poco la casualización general del juego (dejando de lado que fue una de las epocas con las mazmorras mas complejas, hasta que llegaron los tijeretazos). WoD y BfA estan mal, bastante mal pero con algun pero. WoD me parecio una expansion con una raid cojonuda y ya, no habia mas que hacer, poner a los minions a trabajar, recoger cuatro cosas en la ciudadela y ya. BfA el mayor problema que tiene es que se han pasado tanto con el farmeo como con copiar a Legion, asi que basicamente es un parche enorme con cosas que farmear.
Y hasta aqui mi tochopost.