Es cierto, lo de los trash mobs tiene delito. El CC a los trash en una banda era quizás de las mejores cosas, porque se necesitaba coordinación. Ej: Molten Core, mayordomo cada mago, priest tenia asignado un mob para hacerle MC o Sheep. Los rogues sap a los humanoides en cada pull y así un largo etc. En una raid/instance cada uno de los miembros tenia su función. Como dice #81 ahora venga Aoe y pá casica.
Hecho de menos que los admins eran mas dinámicos e interactuaban con la gente/raid y era un puntazo. La última vez que vi a un admin fue en Opera en Karazhan (BC), hasta podias pedirles que os disfrazaran y que os hicieran alguna "putadilla" ellos encantados! a parte de los owneds que te comias con su vipera lengua xDDD. (muy divertido)
El tema de ir a un world boss cuyo respawn era de días y ver como los mejores clanes se reunian frente al boss para llegar a un acuerdo para ver quien lo tiraba, no tenia precio.
Tener que hacer una serie de pre-quest (entretenidas en su mayoria) para entrar en una mazmorra/banda y que para la siguiente banda necesites objetivos de la anterior, era un objetivo extra que daba mas aliciente al juego, pues muchas misiones requerian semanas para conseguirlo.
LLamarlo farmeo puro y duro pero en cierto modo echo de menos la Resistance.
Eventos como Anh'Quiraj era únicos, como bien han comentado en post anteriores, era increible que TODO un server fueras de la H o de la A, se unieran en un único objetivo. En mi server fue Gokuh de DR, desgraciadamente yo no estuve presente debido a que el servidor estaba petado y no pude entrar. Pero las horas anteriores al evento fueron una locura tambien y una carrera por ver quien abria las puertas. Esto fue sin duda lo mas AWESOME que el wow ha tenido. IN-CRE-I-BLE.
Una vez mas, gracias Tarren Mill. Tú siempre serás mi BG favorita.
Y os acordais que cada dos por tres los clanes mas fuertes iban de invasión por puro entretenimiento? por aquel entonces no habia logros ni rewards y cada dos por tres habia invasiones EPICAS del otro bando, por que sí. Sin pensar en , esto no da honor, esto no da logro, esto no da items. Bah hablais de oldfags pero los que no lo habeis vivido no sabeis lo que os habeis perdido. Lo teneis todo demasiado masticado y si no hay recompensa, no merece la pena. Nuestra recompensa era la pura diversión, algo que ahora no se tiene si no hay algo mas que te den como recompensa.
Enfin, que es mejor MMO que antes sí, es lo que tiene evolucionar, que en su camino a perdido parte de esa esencia que hacia del wow un juego mas divertido, también, no creo que se trate solo de feels (al fin y al cabo jamás volvere a sentir lo que senti al ver por primera vez un zeppelin que te llevaba a otro continente, que sensación mas increible y estupida, en aquel entonces ningún juego de los que yo conocia era comparable al wow), simplemente ahora es todo mas independiente, casual, distante. Antes si que se podia decir que era una gran comunidad.