Meca a ver si hay salsa hoy tambien que soy horda en c'thun JAJAJAJAJJA
vaya imbecil
Edito: me acabo de leer todos sus comentarios asquerosos y me han entrado unas ganas de partirle la cara a este anormal impresionantes. Vaya asco de ser humano...lo unico que haces en este planeta es consumir oxigeno. Muerete
yo acabo de leer el post y esto es fucking epic xD
en serio, suicidate, haras un favor a la humanidad
Con ese nick... me suena uno que me encontre en AV diciendo pollardeces, tiene que ser él.
Decia "como se nota que han entrao los guiris" y yo "estamos jugando contra gente española, que tendrá que ver?" y ya se lia a insultarme diciendo que no tengo ni puta idea xDDDDDDDD, tiene que ser el tontopollas este jejaejajea.
No entiendo este tipo de seres que han entrado al wow , desde luego el wow no es lo que era en si mismo , pero tampoco por los lecheers que han ido entrando desde la generación 19.99.
Da rabia verlos , pero, despues de un rato te partes el nabo , la verdad que me ha encantado el post , jajaja.
Y encima tiene la dicha de vacilar de pj , cuando el pj es una basura , en fin serafin comprate un pin.
me acabo de despertar, vaya risas con el tío este
para los que os de pereza leeros el post entero, os recomiendo paginas 5 a 7, de lo mejor xD
Joder que thread xDDD
Me han entrado ganas de volver al wow, porque siendo Cthun horda me iba a reir de #1 lo que no esta escrito campeandole xD
Dios mio deje ayer el post con 3 paginas y voy y me lo veo hoy con 10, vaya unas risas que me he echado con el retrasado esta ajajajajjajajaja que mitico
viendo el pwned que te has llevado deberías aprender ( tanto tú como tu guild ) a usar el char antes de preguntar si debes o no cortar casts... Me parece que pagando hay guias en eBay para retards de como usar tu char o algo así...
Joder , yo tengo un alter imba full azules ahi en c'thun... si hay salsa ire =D hordeño , ganas de patearle la cara al pavo este haha
#281 Peor es todavia que vacile de partir la cara a alguien... Me huele que a este le putean hasta sus colegas IRL...
Que vacile y haga el memo en un juego para ver quien tiene el e-pene mas grande, me la trae al pairo...