AjajAJAjajjaJAjajJAJja
tu eres el del alter Lègôläsxx BE hunter, verdad?
edit: No se encontró níngún resultado para tu búsqueda.
FAKE
en serio, tan subnormal eres que no sabes ni escribir el nombre de tu pj?
soy 72 en cthun, porpoco me paso por el torneo, no se que coño haces fardando con la mierda de equipo y pj que llevas, enfin
pd: aunque seas dps, puedes ponerte enchants en los items, aunque no se si te ayudaran a cortar casteos j3j3j3j4j4j4
prefieres salir a la calle y follar mas que nadie claro, posteando un viernes a las 4:30 AM
c4s1
pd: el 7.5 ya se queda atras, solo 8.5 s0z
TAUN'KALE VILLAGE, 74-36 BOREAN TUNDRA
AHI TE ESPERO SHUPRIMO VOY A YAMAR AL LLONI Y AL M3L3N4S Y SUS VAIS A CAGAR
Y que tiene que ver ir full valorous con salir a la calle? hoy en día ponerte full 7,5 se tarda 2 semanas de pick ups y jugando solo 1 hora al dia
soy 72, te lo digo mas veces, o todavia vas a tener que fardar cuando mates a alguien a quien sacas 12ks de vida?
edit: 78.6 - 36.0
Tanto quieres llorar de envidia al ver mi char? Está en Sanguino, que pena que no seas de ahí porque te deleteaba cual cucaracha :]
Mi mas sincera enhorabuena por tus logros de emalon y el arrabal arácnido, que tiemble arthas!!!!
JEAJEAJEAEJAJAEJAEJAEAJEAJEJ
llo tengo el logro de besar a sara cuando esta enfadada conmigo, se que no es tanto como el de matar a emalon ,pero bueno, uno hace lo que puede.
pd: lo del melenas y tal era ironia, se ve que las pillas al vuelo
Eres tan sumamente ignorante que no sabes que esos logros se los saca hasta el mas tonto,o sin contarte porque tu ya es que eres un caso aparte.
NEXO? JAJAJAJAAJJAJAJA TE HEMOS DADO COORDS Y EL NOMBRE DE DONDE ESTAMOS Y VAS A NEXO? JJAJAJjajAJajJAJJJjJ4JJ4JA4JAJ4JJAJ4AJjajJAjaJA
asi que no tienes huevos a venirte a tundra ehh... CAGAO! xDDDD
es curioso que me diga que confundo el juego con la realidad blablablablalba alguien que dice, y cito textualmente
"Que vais de listo? Cuando querais os meteis en C Thun y os limpio a todos cara pollas que soys unos petaos tanto huevos por aqui y se os quitan cara a cara"
¿Quien confunde aquí qué?
estoy en cthun, te estoy esperando, tú no vienes, punto
EDIT: 78.7, 36.3 DE TUNDRA BOREAL, si necesitas un ADDON PARA DECIRTE LAS COORDS, lo posteas mas arriba, en el sticky, que seguro que te responden muy amablemente.