Si ya esta, me han dixo que su sistema no me aceptado el pago, pero en paypal me aparece como que me lo han cobrado. Me dice el tio que me lo van a reembolsar.
Seriusly?
ya, estoy hablando con el. No se donde puede existir el problema. No entiendo.
Lo tendre que hacer sin Paypal
Ya desisto, lo he ido a pagar directamente con la visa y me ha dixo que error. Despues de que este pagado, me mandan un correo. En fin. No se que le pasara a la targeta.
Alguno sabe porque no me sale el descuento de 17,91€ al ir a pagar? Les he enviado un mail porque en el live chat son unos inutiles pero hace ya 2 dias.
#367 Pero es que ahora pone... Precio de Guild Arena: 17.91€, y no puta idea de como conseguir ese precio.
#368 lo acabo d ver. Ni idea. Me pondre en contacto cn ellos para k ne lo aclare. Preguntar tb vosotros
Consigo hacer la compra y ahora paypal me dice que se ha limitado mi cuenta! Pero que what the fuck es este!? Alguno le ha pasado? Esto es una mierda....
Gente, tengo una duda, tengo un conocido que quiere volver al wow, he buscado y puedo conseguirle el wow entero por 27 euros, pero... con el battlechest principal viene un mes de juego? porque sino serian 40 euros... XD
#385 yo me lo compre igualmente a 19.10 y me acaba de llegar un reembolso sin explicaciones :S
Llevo dias mandandoles mails y no me contestan. Alguno de vosotros ha podido comprarlo por 17,91?
#388 La he mirado todos los dias xD