Turkit0 está baneado hasta nuevo aviso, no sé cuanto tiempo pero espero que no mucho xD
Turkit0 Si me lees por favor acéptame en la gild, por que voy a comprar 5 tarjetas prepago del WoW y son mas puntos para la gild, yo y mi novia podemos esperar un tiempo a que me aceptes, pero los otros 3 amigos lo quieren comprar hoy, ya, y les da igual comprarlo sin el descuento, así que son puntos que pierde la gild.
Un saludo.
Yago.
Si, lo he leído y por eso pregunto que si alguien sabe algo, ya que esté baneado de aquí no quiere decir que no pueda aceptar gente en la guild de goarena.
Mi pregunta estaba mas enfocada a si está de vacaciones, con estudios, trabajo o lo que sea en lo que ande el muchacho y por eso no puede atender las peticiones.
Lo mismo por aqui Turki, ya eché el apply aceptame cuando puedas. Así vuelvo a mi C´thun natal un saludo.
mando el apply ! aceptadme cuando podais plz me gustaría volver al wow
edit: acabo de leer lo del ban a turki, perdon por el retraso, está aceptando applys aun baneado? lo digo por comprarlo ya o esperar
para los que compreis por primera vez , hablar con el soporte en live , os dan un descuento del 5% tambien, ami me salio x 18 euros la tarjeta
#825 anda, eso no lo sabía, pues creo que no voy a esperar y voy a jugar ya... tengo mono >.<
Aun así me gustaría entrar en el clan de go2arena
Yo busco alguien a quien invitar y asi subir del 1 al 80 fast , el triple mas rapido , quiero un magoo xDDD quien quiera ya sabe!
#830 si es la primera vez que compra que hable con el soporte que le dan un 5% de descuento y se le quedara en 18 eur con algo
A la espera estoy de que me acepten.
Por cierto, he escuchado por ahí que hay gente que cambia tiempo de juego y expansiones por cierta cantidad de oro, alguien sabe de alguna web o algún interesado en vender meses de juego por oro?
wenas, estoy interesado en formar parte de la Guild de Mediavida en www.go2arena.com
porque he visto que en dicha página hacen descuentos (de 2-3€) a los miembros de las "Guild Arena"
¿como hago para formar parte?
graxxx
#1 pone que con el descuento queda en 19,99 pero ya esta a ese precio por defecto ---- :wtf: