shhh k lo desmoralizas xD
no en serio, si juegas y te aburres pues no juegues, el wow igual que cualquier otro juego no ha de ser una obligacion ni un trabajo, solo una diversion.
yo tengo un pj lvl alto y un sinfin de "20s" incluso algunos que borre xD pero el caso es que la diversion radica en jugar con gente.
Busca gente para "questear" o ir de instance y si en el grupo hay buen feeling, chateais y tal, compartes horarios de juego (y ritmo de levelar, importante), veras como te enganchas. Yo he conocido muchisima gente subiendo mi primer pj y los tengo en amigos, hay alguno que cada vez que conecto yo o el es que aunk sea un "wenas" intercambias, y veces que me he tirao 2 horas en el tejao del banco de orgri simplemente chateando xd
si el wow engancha es tb por la gente que conoces, y divierte por eso, xk mediante el chat, los emoticonos, etc pues creas situaciones graciosas y te partes la caja xd
si no tienes eso, buscate otro juego, tp perderas mucho xd
edit: lo de la guia de subir en 4 dias... olvidate, en tu primer pj solo lograras crearte cierto estres y nada bueno, el primer pj es para subirlo disfrutando de verdad (y sufriendo xD), y luego quiza quieres probar el high end con otros roles y ya interesa subir pjs rapido, sino es tonteria.