Bueno para todos aquellos que tengais o un Lock o tengais un conocimiento basico de esta clase os dejo un video que seguramente ya habreis visto.
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=65571&stream=Gametube
Despues de ver estos videos y de haber seguido a Darkedog un tiempo el cual ha desaparecido completamente, queria saber vuestra opinion acerca del destro.
En lo que respecta al video creo que el tio es bueno, bastante, y el teamwork que tienen es bueno por no decir muy bueno. Como todos ya sabemos el Lock está para muchos muy over y para otros no tanto.
Yo creo que al destro le falta tan solo un pelin de supervivencia, pero aun asi llega a ser muy basto si sabes jugar con el. La pega que le veo, es que nesecitas bastante resilience unos 380+ y 2ks+ de armor para aguantar bien, aparte del critic + spelldmg.
Por lo tanto destro = equipo de pvp decente, y para cojer un equipo de arenas decente tienes que pasar por SL ya que es lo que te permite puntuar en arenas con mas facilidad, SL esta imba.
Porcierto antes dejar vuestra opinion no os olvideis de que estamos hablando de la rama de destruccion, y que peros y que contras veis en pvp. Tambien una critica al video no viene mal.
No seais duros conmigo que se que os gusta meter mierda :*** bb.