#510 850
Buenos días, antes de la raid me están pidiendo la lista de Bis de drop de la raid que queremos, en trinckets y artefacto ustedes cual elegirían pq solo me falta ese hueco.
#514 Lo que haga falta.
Misiones / Solo - Bestia espíritu - Te cura
Mazmorras - Core hound por el BL / Quilen por el ress (aunque con peletería no me hace falta la primera)
Si ya estan las 2 cossas, la bestia espiritu
#516 de equipo no exista una lista fija, simplemente prioriza cualquier pieza que lleve mastery y haste y au, la lista de trinkets lo tienes en los apartados de las guias de icy veins
¿Qué build es la mejor para levelear? Sólo quiero subir lo más cómodo posible. Es un alter que va a farmear plantas e ya.
Pensaba que estaba troleando con lo de subir en MM.
Como lo haceis ? Osea, vale que se puede, pero yo lo intenté y no hay color con BM y pet tank.
En BM me hago las quests a areas, llego a la zona, lo puleo todo y casi ni me tokan, en el tiempo que mato a 1 con MM mato a 10 en BM
Me estaba poniendo la lista de los bis de raid y no veas si perdemos en maestria y celeridad, chiquita mierda
Alguien a encontrado alguna forma de devolverle la forma original a hati?
Por lo que he leído en los foros no se puede, (antes con un demonio podias, pero ya nada). Vaya luces los de Blizz
#528 Creo que no es "vaya luces" si no que lo quitaron por que la gente le estaba poniendo aspectos de bestias no domables o algo así.
Una pregunta cuando inicias en raid como lo haceis a ver si lo hago bien
Prepoti > Cd de daño tocho > tromba > habilidad del artefacto > punteria x3 > serpenteadoras > 2 punterías > marcado si procede > tromba?
#532 esa rotacion esta mal;
- Pre-Pot
- Pre-casteo Windburst
- Trueshot
- Barrage
- Sidewinders
- Marked Shot
- Vacias todo tu focus en aimeds
- Sidewinders
- Marked Shot
Y a partir de ahi rotacion normal.
#533 no desaprovechas un poco la sidewinders asi sin meter punteria entre side y marked?
#534 no por que la idea es que cuando tienes el trueshot activado es spamear lo maximo posible los aimed, ten en cuenta que durante el trueshot tenemos un 50% mas de daño en los criticos en esa fase.
Tambien tened en cuenta que tras meter marked Shot , aimed shot tiene un 6% de critico, por lo que la rotacion de #533 es ideal.
#530 Cuando digo "vaya luces" me refiero a que no haya una forma de devolver a hati a su forma original, no que quitaran el bug de transformarla en demonio.
Que eso básicamente nunca a estado, de ahi mi comentario.
#539 la normal basicamente xd
btw yo estoy preparando el culete para MM el miercoles que viene xdddd