¿Es cosa mia o han cambiado el aura del MM a marcarte cuando el siguiente disparo activará el marked en vez de cuando puedes usarlo?
Notaba algo rarísimo y hoy fijandome ha sido eso, imagino que buscando una solución al bug de seguirte marcando que puedes usar el marked en objetivos que por algun motivo desaparecian con la hunter's mark han hecho este apaño que va a conseguir que me explote el cerebro de lo automatizado que tenia como funcionaba anteriormente.
La verdad que entre la nueva mecánica del MM, el daño tan variable y ridículo que tenemos y que en su afán por equilibrar legendarios ahora las botas son más necesarias que nunca, dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y mira que me gustaba la clase antes.
Si encima todos los cambios que le hacen antes de empezar Nighthold son un buff de daño ridículo y dejan para más tarde el posible rework mecánico, nos podemos encontrar con cambios de pesos de stats, cambio de rotación, cambios del valor del tier, etc. en medio de un tier, lo cual en mi opinion es algo que jamás deberia pasar.
Pero en fin, para esta compañia parece que el tener varias decenas de dias jugados con una spec no significan nada y creen que es lo más normal del mundo ir destrozando clases de este modo, en especial en una expasión en el que simplemente cambiarte de spec resulta dificilisimo (no hablemos de rerolls...).
Potatoßro, Hunter muy disgustado.