#150 La rotación la tienes en #1, como verás, no tiene complicación ninguna.
La cuestión es como esta el hunter respecto a otras clases , yo pienso que estamos bastante bien no?
#159 El hunter nunca va a estar mal, por el simple hecho de que es una clase pura de dps, y sus mecanicas.
#164 pero ¿necesito hacer algo especial para tamearla? es decir si el tanque le da y yo la tameo y un healer me cura si me atacan se puede? voy a ver si me meto en un grupo.
Amigos no tengo en el wow XD
#165 no tienes que hacer nada en especial , llegar al boss simplemente , yo la pille cuando se pone a pegarse con bichos antes de empezar el combate.
#165 Vas en normal, pulleas, te tiras la tortuga y la tameas y ya está. En 5 segundos la tienes, lo más jodido es llegar al bicho.
Yo creo que Pandaria sera rusheable con el equipo de legion, pero de todas formas hay variedad de gente que monta esa raid para transmog
Hay algunos jefes que no se dan hechos solos, pero por equipo al 110 si que se da rusheado easy
#157 Tampoco exageres, vale q en pve es top dps pero en pvp lo han dejado muy limitado con los cambios.
Las mejores classes/specs yo diria q ahora mismo son rogue, Rshaman y Spriest.
#174 Ya me lo figuraba de todos modos, era por si alguien leia el hilo y se hacia al idea q el Hunter era un dios de PvP y ya no es así aunq si q está "bien" sin más.
Dicho lo cual a mi el hunter me parece una clase divertida con su movilidad infinita.
#176 En Arenas con la setup adecuada puede estar bien y jugar a gran nivel, un KFC de manual, en las bgs como dije antes siempre te lo vas a pasar bien con él movilidad inifinita, mecanicas simples y claro es ranged.
#133 Podrias pasar el origen de dichas imagenes?, es para ver si hay tambien de mas clases
#178 son de mmo champion del subforo de clases, mirate los otros subforos por que de los otros no tengo ni idea xD
btw el "top dps" va a durar lo que empiecen los magetes a escalar en el ilvl de raid veras.