#180 Esta bastante bien, pero he jugado con casi todos los tanks, una expa entera de oso y me parece bastante aburrido con respecto a otras clases(el warriortank me parece bastante divertido btw)
Tengo al oso en 856 de ilvl y no lo cambio por nada la verdad, estoy encantado con el además de que el cr lo puedes lanzar sin cambiarte de forma lo cual es bastante op.
Y conforme vas pillando traits mejora mucho más ya que cada uno aumenta la mitigación cosa mala.
Se sabe algo ya de la apariencia escondida del oso? Van saliendo del resto de clases pero de la nuestra no se sabe nada
Duda seria. ¿Magular se usa para algo siendo oso? Hace más o menos la mitad de daño que Flagelo y además consume ira, no le veo sentido a esa habilidad.
#187 para gastar rabia cuando tienes exceso ya que no comparte gcd como la marca de ursol y lo de armor
#189 Yo tampoco es que la espamee, pero de vez en cuando lo suelo en rotación o si quiero hacer algo mas de dps
¿El puto pollo tiene algún glifo para cambiarle la forma o algo? Al principio me parecía gracioso pero ya lo aborrezco xD
#191 Si, un ítem que te cambia a forma astral, haciéndote "espiritual" con estrellas sobre tu cabeza. Antes era el glifo de estrellas, pero no recuerdo el nombre en Legión.
La verdad es que ya podrían actualizar/cambiar el modelo que ya huele... puto pollo.
#192 Tampoco tiene sentido que tanto la forma de guardián como la de feral vean sus skins bases modificadas, y la del pollo no tenga ni un solo cambio >.<
Una duda de feral sobre los stats prioritarios.
En icy pone que lo más óptimo es tirar a mastery/crit por encima del resto
En otros muchos sitios o foros veo que tiran a crit>versatility>mastery
A que estáis orientándolo vosotros, que creeis que es más óptimo?
#196 Hombre pensando así a lo simple, el feral ahora su dps se basa en dots de rip y rake y la skill del arma. La mastery sube el dmg de los dots, lo suyo sería mastery/crit. Lo de la versatility y las toneladas que necesitas para que se empiece a notar, no lo veo muy viable imo.
Ahora si luego cuando vas full equip renta, ya es otra cosa.
#199 Para que te susurren para el artefacto del feral tienes que ir con la spec puesta? es que voy de pollo y nunca me han susurrado.
#202 Yo es que no paraba de entrar esta última semana en resto spec y no me saltaba y los 2 últimos días he entrado de feral y he hecho las dos piedras que me faltaban para el skin seguidas asi que no estoy seguro
#203 Estos dos ultimos dias nos ha saltado a todos, creo. Sabado Duskwood y Highlands hoy, y algo me dice que mañana Feralas xD
#206 Pues yo desde antes de que lo "arreglaran" me salian todos los dias, Desde el dia que salio el primero que lo consiguio, no me ha salido ningun puto susurro macho xD