ahora mismo que rama esta mas OP para el PvP?
#100 Si, aún puedes conseguir tanto el item como hacer la quest, lo único que no podrás obtener es el logro "Mala Cosecha Oscura" que otorga el titulo "<Nombre> de la Cosecha Oscura "
#101 Con que me salga el item, me da igual el logro y el título xDD
Hay alguna guía de farmeo del item?
#102 Mata rares en Isla del Trueno, el rare que mas drop tiene esta sobre un 2%, si no quieres esperar que salga y juegas en el macro server " Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin" mándame un PM
Bluck taba mirando tu vídeo de butcher, dude, por que el IMP y no el observador? No hace mas daño el ojo?
#107 Las pets hacen todas el mismo daño aproximadamente, pero la skill que te da cambia, claro. Igual pone el imp por la curita que te mete, pero no estoy seguro.
#107 En raid con todos los bufs hace más daño el imp, además hay alguna habilidad por ahi de butcher en enrage y tal que si le pega a las pets melees, más la cura del imp que nunca está mal
#110 Yeah, muchas gracias, tiraré entonces de el!! y usar el apocaliptico a infernal, no? yo es que usaba siempre este segundo
#113 Yo lo que hago es incinerar a todos, y pegar con el havoc, si tengo 3-4 embers ahi si tiro de Fire and Brimstone
Perdonar una pregunta alguien sabe como se llama el addon que que usa el lock de los videos que habeis puesto antes, que sale la vida boss % etc todo en una barra muy chula?