Discusion de clase WOD: Warrior

Rayven

#240 Pues poco la verdad.
Los 670 dan 1262 y los 660 1221 con el peso estandar de estadisticas, si vas justo de critico rentaran mas los 660 dada la poca diferencia.

1 respuesta
Eveyx

#241 De dónde sacas los datos? yo tenía entendido esto

Para ilvl 665

1 respuesta
Acu

Al final me he mejorado el trinket. Empezamos mythic el proximo save, por lo que espero que a un par de saves me toque el casco.
También decir que tuve suerte y me tocó el trinket de Tectus justo ayer xD
Ya sé que tener dos trinkets de puro proc no es lo mejor, pero bueno, el mes que viene abren fundición y ya caerá más variedad.

1 respuesta
Rayven

#242 Son los que me salen en mi simulacion normalizados, varian dependediendo de tu equipo ( por ejemplo a mas critico mas renta la mastery sobre el multistrike, etc). Puedes lanzarte una simulacion de tu pj y mirar el peso exacto en tu caso.

#243 Yo me he hecho una simulacion hoy y en teoria rentan mas esos 2 juntos que el de la espora con cualquiera de los otros. Si no puedes comprarte el escarabajo (que es bisazo hasta los miticos de fundicion) es la mejor combinacion. El problema es cuando saltan juntos, pero eso va a pasar en el pull y luego, cada minuto y pico solo si procea el de tectus.

2 respuestas
Knelo

#244 Como se lanza esa simulacion? :P

1 respuesta
Rayven

#245 http://www.simulationcraft.org/download.html te bajas el programa, importas tu pj, elijes los parametros de la simulacion y la lanzas. Hay faqs y guias completas para leerse, es demasiado completo como para explicarlo en un solo post, pero una vez que le pillas el truco no tiene mucho.

1 respuesta
rus0

#244 Cual es el trinket escarabajo?

2 respuestas
Acu

#247 Imagino que se referirá al Scabbard (vaina) of Kyanos xDD

Pero sí, ese es inaccesible a mi economía de andar por casa.

Aun así, gracias #246 por la info.

Rayven

#247 este http://es.wowhead.com/item=118882/vaina-de-kyanos , mentalmente me venia la traduccion de escarabajo, no de vaina XDD.

Blacksep

Ale , nerfaco al canto chavales :D a disfrutarlo

http://www.mmo-champion.com/content/4639-Patch-6-1-PTR-Build-19445#_

EDIT: la nota sobre ppm en vez de 10% de SD ya estaba activo no?

1 respuesta
RaDiuM

igual soy retrasado pero no es para tanto.

Bajan el ravager y el WW y sin embargo suben el execute. Nada grave a mi parecer

Rayven

#250 Yo diria que el cambio es arreglar el tooltip.
Han nerfeado el daño aoe y han buffado el singletarget, nada del otro mundo. Ademas que el nerfeo en aoe no afecta al bladestorm, que es lo que de verdad mete.

1 respuesta
E

#252 Y el ww siendo el filler de arms no es un nerfeo no? venga

2 respuestas
RaDiuM

#253 no son oficiales que yo sepa asi que puede ser una simple corrección de tooltip.

Si no son del tooltip, suben execute asi que quedaremos prácticamente igual. Un filler sigue siendo un filler quite lo que quite

Rayven

#253 Estoy casi seguro que son los cambios que se hicieron en su dia porque el nerf que aparece al slam es el que le metieron casi al salir la expansion.

Blacksep

Suena por ahi a que es el tooltip solo , se comenta xD

Knelo

Pregunta rapida, Golpes furiosos o Muerte subita?. Este ultimo me parece demasiado random.

1 respuesta
Eveyx

#257 Muerte súbita siempre

JaViTo-

alguien sabe porqué cuando hago esta macro no mete el rend inmediatamente después de cargar a un objetivo?

esta es la macro en cuestión:

#showtooltip Charge
/cast Charge
/cast Rend
/cast Hamstring
/cast Shield Slam
/cancelaura Bladestorm
/cast Bloodthirst

os funciona a vosotros ? xD

1 respuesta
Blacksep

#259 Rend y Shield slam? me he perdido ahi , eres gladi? en teoria la dot en la rama de prot se mete sola no? rend sólo la tiene el arms

PD: Igual porque tienes que spamearla hasta estar a melee ya que la ejecuta pero no tiene a nadie a mele pq el charge tarda un pelin en llegar hasta el target y la macro va más rápido

1 respuesta
JaViTo-

#260 hago la macro para estando en cualquiera de las 3 ramas me sirva para meter la siguiente habilidad de la rotación, asi que si estoy en arms meteria el rend, si estoy en protect el shield slam y si soy fury pues el bloodthirst xD

Seyriuu

Habéis visto el hotfix de hoy?

Revenge 40% mas de daño, deep wounds 20% más de daño, shield slam 20% más de daño, gladiator stance del 20% más de daño baja al 5% para compensar, thunderclap 40 % más de daño, bufan la celeridad para todas las clases, le dan al guerrero armas más daño por maestría y no sé si me he dejado algo.

Es que estoy en el móvil.

¿Será el guerrero tank un dps mejor ahora? Me rallaban mucho los kills de carnicero heroico con todo cristo en 20k, el dk tank de mi guild en 18k, y yo con mi guerrero tank en 13-15...xd

1 respuesta
Rayven

#262 Yo voy a esperarme a las simulaciones porque asi no hay manera, a ver si se deciden de una puta vez los de blizzard.
El buffo al arms es un 50 y pico % de la maestria, eso a unitarget y en cleave es una burrada, y ya tenia un cleave bastante bueno.

Eveyx

Buffs al arms <3

Es la spec que me pongo cuando no quiero tener que pensar

Seyriuu

El gladi pierde daño en heroic strike y daño blanco, quizás pierda daño en total... a ver qué dicen los mathcrafters.

goteNN

buf al protection incoming?

1 respuesta
Rayven

#266 Al daño si, ya esta en el live se supone

1 respuesta
Seyriuu

Al daño y al aggro, no nos hará más tanks, pero ayudará a tirar bosses.

litrox

WTF que estan fumando en blizzard? Del buff al Execute en Fury nos olvidamos no?

goteNN

#267 Desde cuando se supone que está live?

1 respuesta
Tema cerrado