Estoy de acuerdo en que, si, puede mejorar su equipo. Pero como le decís que su equipo no está a la altura? El equipo que tiene está realmente bien, yo con menos equipo no bajo de 4700dps en patchwerk, así que el problema está en las rotaciones y talentos, no en el equipo.
Como te han dicho, ya que veo que vas a DW prueba la build 0/32/39 con la siguiente rotación:
1º -> PS > IT > BS > BS > HB > Gastar runic power[Con los 2xBS conseguimos 2 death runes para la siguiente parte de la rotacion)
2º -> PS > IT > IT > IT > IT > Gastar runic power.
La gargola la debes usar con trinket y heroismo siempre que puedas. Dependiendo del combate (Ojo con esto) deberías usar AOTD en los bosses que lo permitan. Que quiero decir con esto, pues que hay bosses en los que no te lo recomiendo ya que o bien la liarán con los adds (Que si son taunteables) o se morirán al instante (Sapphiron), pero en bosses como patchwerk te ayudarán a subir un poquito ese DPS.
También has de dar uso de las habilidades del DK, como Blood Tap o Empower Rune Weapon, etc. Lo que te dará algún Icy touch por ahí que te vendrá bien. También te aconsejo que te quites hit rating, los golpes con la offhand vas a fallarlos de todos modos y no son realmente importantes, son huecos de gemas que estás perdiendo pudiendo meter +16 fuerza. Intenta encantarte lo que te queda por encantar, ponle buckle al cinturón y metele otra gema más de +16 de fuerza y ya verás como la cosa va mejorando poco a poco.
Y bueno, por último, yo uso la macro de cancelar el freezing fog, ya que con el puesto se puede ir un poco la rotación. Por si no sabes cual es:
#showtooltip
/cancelaura Freezing Fog
/cast Howling Blast
Saludotes :d