Bueno esto que pondre es un Copy Paste de los foros de us.battle, bueno aqui se los dejo.
ALIANZA
Humano- si deberia ser dk, ya que los princiaples dks fueron paladines y guerreros que vivian en Lordaeron, ademas fue la raza que recibio mas daños por parte de la plaga...
Enano- si, proque no, algo dudoso, no se mucho de enano, y no quiero que de mis letras salga alguna mentirota ya que no recuerdo bien en que momento lso enanos empezarona confraternizar con los humanos, y si realmente fue con los de Lordaeron... o los de Stormwind
Gnomo... pfff ni hablar, no hay nada mas ridiculo
Elfo de la noche... tampoco deberia ser dk... no conozco lore sobre esto(si alguien si hagamelo saber)
Draenei... haha no me hagas reir, un Draenei DK, si durante el tiempo que los DK se crearon por el rey exanime ni los Draenei habian aparecido....
Worgen... es el ams ridiculo de todos... la maldicion de los worgens evita que los worgens renazcan como Nomuertos, si fuera asi, Lady Sylvanas ya tendria un batallon de Worgens Nomuertos.... ¬¬
HORDA
Orco... tampoco encuentro Lore sobre orco DK(excepto Colmillosaurio el joven).... habian campos de concetracion donde habian orcos esclavos aun talvez.... no sé
Nomuerto.. obvio un nomuerto fue un Humano... digamos que es un DK que se pudrio mas de lo normal...
Troll... en tierras de la peste hay trols zombies... pero estos no eran Lanza negra eran trolss mas ligados a los Amani... digamos que cuando acaba todo el unico destino que le quedan es el de unirse a la horda....
Tauren... ni habalr un tauren Dk?? no no no....
Elfo de sangre.. batante logico, Arthas ataco la meseta de la fuente del sol, y asi como mato y robo el alma de Sylvanas para convertirla en una "Alma en pena" pudo a ver resucitado uno que otro elfito por ahi...
Goblin... simplemente ridiculo... no hay Lore de un Goblin DK...
Tiene sentido que las demas razas puedan ser Dk?, si no van de acuerdo al Lore?. Dejen sus opiniones.