Primero hay que crearse un pj nivel 1 de cualquier clase, y luego hacerse otro, ya DK, al menos a mi me ha funcionado así y no soy la única
Mi padre me acaba de decir antes de acostarse: mañana a las 10 estás despierto? pa ir a por el juego nada más abran
y ahora me entero de que hoy lo estaba vendiendo el game (esto es legal?) menuda panda de...
segun tengo entendido nadie deberia de haber vendido hoy, solo a las 12, pero como muchas cadenas han empezado a vender sin hacer ni caso a lo pactado, han dado luz verde.
PD. Nadie ha ido a las presentaciones? habia gente haciendo el notas?
Mientras iba de camino a la tienda pensaba joder seguro que esta lleno de frikis xD
Llego y solo veo a 5 tias con su copia, me he quedado O_o
PD. Tambien puede que fueran frikis pero no era la imagen que tenia en la cabeza
#272 Pues no estaría muy seguro, a mi los de game me han llamado casi a las 8 diciendo que a partir de dicha hora ya podía ir a comprarlo, seguramente ha sido recibirlo del repartidor y a vender se ha dicho.
Me jode tener que esperar a mañana pero bueno
x cierto ya hay DK de lvl 61... virgen santa no sois ni viciaos...
Vengo de Principe Pio. Fui a las 22.30, salí a la 1.30 con un frio de cojones que no sentia los pies.
Ahora me echare un vicio hasta 4-5 y a sobar.
pd. El que iba gritando BlackLotus, es de MV? XDDDDDDDDDDD
Pasará todo dios del tema pero en fin
¿Alguien de Coruña pudo comprar ayer wotlk en coruña ciudad?
Porque aquí estamos al menos 3 timados con 5wotlk encargados... a mí los de game OVER no me timan más...
Buah a mi me acaba de llegar y ya toy instalandolo, por cierto no pone nada de la mascota WTF??????
donde se supone qq me la dan? pq en la caja no hay ninguna referencia acerca de como conseguirla. Si tengo la Colecctors edition esa. :/
Te la mandan por correo la pet al rato. Además va ligada a la cuenta, con lo que te la puedes enviar a todos tus personajes para obtenerla
Man un correo con la pet, que es un objeto ligado a cuenta creo. Esa pet la puedes pasar por correo a cualquiera de tus personajes.
Ahn oks thx, solo se puede 1 por cuenta no? osea q nada de tenerla en todos xd
pero vamos a ver como cojones haceis para levear tan rapido?? a mi subir del 61 al 65 me cósto la vida con el hunter como leches subiss 4 lvls en 1 dia y encima de estos de los 6X?? madre mia...
lo acabo de comprar en el corte ingles de vitoria por 24 euros! me ha devuelto de mas el fenomeno! ajajjajajaa
el inutil de seur no sabe llegar a mi casa.. menudo inutil encima no tengo telefono para explicar por donde es xd...