Hola, en la página de blizzard pone que legión está 10 Euros de descuento, pero cuando iva a comprarlo me salía a 35 euros en digital, cuando en media mark está a 37 euros en físico sin estar en oferta.
Donde está entonces esa oferta de 10 euros en legión ? Que yo sepa 10 menos 37 es 27 , no 35
#1giovanella:en media mark está a 37 euros en físico
Tu mismo lo dices, en media markt, blizzard te habla de su web oficial.
Oficial de wow = 45€
#3 Ya, no soy idiota. Pero quien va a ser el tonto que se va gastar 35 euros en digital, teniéndolo en físico a 35 euros, y en instagaming a 27 euros ?. Y aun por encima blizzard lo anuncia como si fuera una gran oferta, increíble ...
Giovanella viene con el 7.2, con sus análisis de puntos de poder ya no vamos a necesitar warcraftlogs.
#6 Como que si lo encuentro en una tienda más barato ? Todo el mundo lo tiene por 37 en físico en media mark, no solo yo.
#10 todo el mundo lo tiene gratis especulando en subasta y luego pasando el oro a saldo battle.net, no sólo yo. Y eso es más barato que 37 en físico y 27 en instant gaming
#10 y? y si por casualidad no tienes un mediamarkt a menos de 500km qué haces? no juegas?
#1 Mejor si vas pensando respuestas para todas las preguntas que te han caído en el otro post, que algunas tendrás que desarrollarlas.