Buenas, de cara a WoD y con ganas de cambiar de aires he estado pensando en qué reino crearme un personaje y subirlo instantáneamente con el boost que viene junto a la nueva expansión.
Actuálmente juego en Dun Modr Alianza y no me quejo por población, lo mio es el pvp y ya que esta expansión va a suponer "una inyección de contenido" las cosas van a cambiar en muchos aspectos. Lo que tengo bastante claro es que subiré un horda pero aun no sé el servidor ni el reino donde lo haré, porque todos sabemos el estado en el que están los reinos españoles.. salvando a Dun Ali.
También tenemos en cuenta la conexión entre Tyrande, Errantes y Colinas, y de la de Sanguino con Shen´dralar, Zul´jin y Uldum. Hay bastante población horda en estos ultimos 4 reinos que están interconectados como 1 solo, con el fin de que haya un mayor flujo de población.
Sabiendo que los reinos españoles estan tremendamente desvalanceados en facciones, me decanto a irme a uno ingles ya que me muevo bastante bien en esta lengua, he mirado Outland o Ragnaros pero me gustaría que me recomendaseis reinos ingleses y españoles donde subir un horda no fuera un aburrimiento pero tampoco una tortura. Gracias de antemano