www.netzonetour.com ha organizado un concurso bastante interesante.
Un tft para el primer horda español en llegar a lvl60 en la retail europea y otro para el primer alianza.
Tambien hay otro par de promociones relacionados con el wow.
www.netzonetour.com ha organizado un concurso bastante interesante.
Un tft para el primer horda español en llegar a lvl60 en la retail europea y otro para el primer alianza.
Tambien hay otro par de promociones relacionados con el wow.
Os dejo el e-mail de un español q ya tiene un nivel 60, si le kereis dar un TFT, [email protected], tiene armas epicas y no se q poyada, lleva 3 meses jugando en la version Americana, xP
!? ... xd pues ia te digo desde aki q no fue el primero y se refieren en la release europa io creo q la gente lo de pensar no lo usa muxo eh .....
edito ( no sabe leer ) pq pone bien claro RETAIL EUROPEA
puah... y el viernes se kieren kedar en el cyber mi hermano y unos colegas 36 horas seguidas... ya vereis, van a haber ostias xD
hahaha naoki, estaban ayer con un boli con neón azul poniendoselo delante de los ojos y diciendo ke el domingo iban a ver asi xDDD
no ai problemo , desde aki el Hackers tb se tirara unas 72 o mas horas seguidas , asi k ya saveis si cerrais el Zl y kereis seguir piciando pasaros por aki ^^
ke manera de lamear, para ke kieres llegar al lvl 60 en 1 mes o menos ? contadmelo, no disfrutas -3 del juego, una cosa es la beta, ke tienes ke ser muy rapido para ver cosas y tal, y otra muy distinta es la retail, ke vas a tener tiempo hasta para hacerte superexperto cooking y fishing, porlo menos es lo ke hare, trankilidad, no vaya ke me aburra rapido.
PD: yo tenia lvl 40 y ya tenia objetos epicos no nada del otro mundo.
dios mio, ke tendrá de lamear ser el primero en llegar a lvl60? no sabes ke ahi es cuando empieza el juego?
na mcdrim, yo no voy a powergamear, y estos van al nautilus, ke no cierra casi nunca xD
Desconecta el teléfono, rompe la cerradura de tu puerta y encierrate, desenchufa el timbre, y... ¡A GRINDEAR!
xDDD
Se powergamer y olvídate del significado de jugar.
Salu2
PD: ¿Alguien sabe si en eBay ya se cotizan lvls 60 americanos? ¿Precios? Es para echarme unas risas
#16 la gracia de subir rapido es no tener que sufrir la furia de los lvls altos en las zonas contested, por lo menos tener algo de lvl para defenderte.