¡Druid manco busca guild!

M

¡Sí! ¡Se que merezco un ban permanente por esto!
¡Sí! ¡Se que te dan ganas de ponerme en ignore cuando te cruces conmigo! y...
¡SÍ! ¡Se que quieres arrancarte los ojos al ver esto! Pero...

Ahora enserio. Desde que he entrado one more time al WoW (nueva instance, nuevo parche blablabla) estoy viendo que hay un monton de players nuevos y/o guilds nuevas. La mayoria de gente casual con poca experiencia. Asi que me hariais un favor muy grande si alguien se dignase a decirme un poco que guilds son ahora mismo las que estan teniendo algo de manos en PVE en C'thun (quitando rune, NP y la ostia en verso que todo el mundo conoce.)

¡Ah! Y ya de paso dejo mi armory por si las moscas :P

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Monete

Gracias de antemano!^^

Abriendo paraguas para los flammers

M

Coño, esto podria ser considerado un multi-apply, esperando ofertas de guilds.

Como se tome esto a lo "Ponga su clase aqui" PVP/PVE que hay decenas de post iguales apaga y vamonos.

Asi que, ciñéndonos en que guilds buenas aparte de NP y Rune (?) hay en C'thun yo te diría que Command Fifty One, Attain it y Shemsu Hor.

PD: http://www.wowprogress.com/pve/eu/c-thun/

O

Hola,después de estudiar tu apply y que un oficial se cruzara contigo hemos visto que no llegas a los 5k de GearScore,por lo que seguramente seas un manco.
Apply denegado.

¿Que?Tiempo al tiempo.

M

#3 ¡Gracias! Me he podido reir mucho con tu coment. :)

Sobre todo porque cuando deje el WoW es cuando se empezo con los HM de ToC ^^

EDIT: #2 Gracias por el link pero, mi pregunta es. ¿Cada cuanto actualizan la progresion de las guilds en esa web?

Zeru

#5 cada nada, cualquiera puede entrar en cada guild y actualizarlas, tarda un rato. Veras que en el topX (nose pongamos 20) estan actualizadas casi a diario.

M

#6 Thanks for the info ^^

Ahora solo me falta meterme en algunas raids de pugs y actualizarme un poco el equipo y a repartir healing por los poros a_a

M

EDIT: Doble post : \

urrako

Siento no ser de ayuda para #1 pero el comment de #3 es muy significativo. Hoy en día cualqueir retard te pide llegar a un mínimo de gs. Bien, veo (y entiendo) la necesareidad de tener un mínimo de gear para hacer algo. Todavía entiendo que no te la quieras jugar en una instance puntual si ves al tipo sin mucho equipo. Pero que haya guilds que en su recuiment pian un gs mínimo es casi rídiculo (porque además algunas el mínimo es 5k), cuando cualquier guild controlada por gente semiseria primero mira el tipo de player que es a través del apply y/o hablando con él por trilo que fiándose sólo de su gs.

Curiosamente los que más tiran de gs son los wannabe pros y casuals de neuva hornada. En fin, me da mucha rabia esto, es como pedir los achievments para hacer algo cuando conseguir un ach puedes ser plausible si vas carried por el resto de tu raid.

PD: No, no he echado apply y me lo han denegado por estas razones, es innata esta rabia ante la estupidez.

M

#8 Estoy contigo. Por suerte cuando empezo la WOTLK yo empece a sacarme todos los achievments que pude y más y, por suerte, estuve con buenas guilds. Pero eso no le paso a un colega de mi ciudad el cual, con su warlock, se meaba a todos los dps de la raid. ¿Qué pasa? Que es lo que tu dices. La peña ya se ahorra el llevarse a un tio a raid y ver como trabaja. Que yo farmeando Ulduar he llegado a ver como un tio con muchisimo menos equipo y gear que yo me llego en un momento a pisar los talones en healing (yo iba con mi equipo actual y el con piezas de 219)

Entonces es ahi donde demuestras tu healing. Y realmente me mosquea que despues de tirarme desde la classic en el wow con el druida me vengan a decir estas cosas cuando he callado muchas bocas en tema healing (no, no tengo abuela señores :P).

Y para dejarlo claro. He venido a que me digan guilds que esten avanzando bien en PVE (en este gran WoW para casuals.) No para que me venga un pavo haciendo una "pr0" respuesta como si de un apply en Ensidia se tratara (que, por cierto. Si posteara en Ensidia me juego que serian el triple de respetables que #3 en la contestación.)

O

No se si ha quedado claro,pero lo dije irónicamente...me da el mismo asco que a vosotros esto.

M

Ohú. Pues que arte tienes para las ironias. XD

RoninPiros

#10 yo tampoco lo habia pillado lol deberias empezar a poner un "guiño guiño" al final de tus ironias

wolferine

Monete¿¿? Ni Pako! mayoral soi Kempaa xD e vuelto al wow xDDD.

refuse

oh my god! kempaa! no sabia que posteabas aqui! jajaja soy shadowrox/darkest!

M

OMG El Kempaa. Mayoral tu mamon! ¡¡Que te zampas a tus amigos!!

Tu foto del facebook FTW

ManOwaR

Vosotros fiaros del gs para juzgar a un player, que os vais a llevar un chasco... hay gente con 5k de gs gracias a los nuevos freeepix y van con enchants y gemas cutres (cosa que no mira el gs xD).

KeleTh

con esto de las instancias cross server ya me he cruzado yo con mas de 1 con 5k de GS y 2000 de dps xD

que mundo este ^^

TRON

5k gs y 2k dps? Pero si 2k de dps los hago yo con mi lock 75 con 3 piezas boa xDD en fin sin manco

Jooki

yo que tu me quitaba gliph de nutrir y me ponia el de wild growth, y en pies ponte el tuskarrs, si algun dia tienes que hacer algalon, iron council hm, o algun boss donde tengas que menearte rapido entenderas el porque ;D

pd: y no mencionais a gente que con heirlooms, azules y algun verde hacen 2k dps?

_

si algun dia tienes que hacer algalon, iron council hm, o algun boss donde tengas que menearte rapido entenderas el porque

WTF? xD

Jooki

don't play fool with me bro

Usuarios habituales

  • Jooki
  • TRON
  • KeleTh
  • monete
  • wolferine
  • oziRs
  • Zeru