Buenas, tengo un par de dudas, ya que empece ayer con esta setup, y no se nos dio demasiado bien.
Vamos bastante mal equipaos los 2. buscar uhma de zuljin en la armería y lo veis.
Primera duda.
Vs paladín holy - warrior
Lo que intentamos contra esta setup, es ir cambiando el focus pegar a uno, luego al otro y así, teniendo los 2 ralentizados, e intentando quitar al warrior todo el rato, metiendo ciclones y cegueras a uno y otro, y raices al warrior cuando hacia focus al pala.
en una de las partidas logramos que el pala en un momento de desesperacion, porque iba a morir el warrior y estaba en ciclon, se hechara la burbuja, focusee al pala cuando se acabo, le metí ceguera al warrior, pero al final... mataron a mi druida, me cargo y perdimos la arena.
¿Esta técnica es la correcta?
Vs Picaro-Disci
Esta ganamos 2 de 3. Buscamos al picaro en invisible, y le focuseamos, ciclones y ceguera al disci.
Vs 2 dps
Aqui nos ganaron casi todos, no se si por falta de equipo o porque lo haciamos mal.
Intentavamos siempre hacer cc, y pegar por este orden de preferencia: picaro, feral, shadow, chaman, pollo, brujo, cazador, dk, paladin, mago (frost).
¿deberíamos cambiar el orden de preferencia?
Vs Disci/chaman holy - dps (no rogue)
¿Focus disci/chaman cc al dps?
De momento estas son las que se me ocurren, a ver si me podeis hechar un cable.