#28 se tankea easy en las instances yendo con spec de levelear.
Lo que pierde en glyphs, esperemos que lo gane en crear lexicon xD
O si no, que pongan que los glyphs tengan x tiempo de duracion y go.
Yo llevo unos 3k en retalent, deberian darmelo gratis.
Yo veo unos 10.000 Golds fácil por ponerse la dual spec, mas que nada para que en principio solo puedas ponertela con el main, que es el con el que mas retalents tienes que gastar.
Yo creo que seran menos de 1000g.
Si supuestamente lo ponene para evitar que la gente se gaste tanto gold en hacer respecs, como lo van a poner a 5000g?? :s
No creo que Blizzard delire tanto como para mandarte otra compra de 5k gold, supongo que seran menos de 2k gold y más de 500g.
si pues yo que llevo ahorrando 1 mes para la voladora epica y ahora van y me harán pagar mas de 1000g?, si llevo ahorrando pero siemrpe sale el tipico epico que le pones enchants, gemas, y te dejas unos 500g :=)
#42 Subete mining y leatherworking y acabas con tus problemas. Pero vamos q en 1 mes ahorrando pa la voladora no la tengas, es xq no kieres...
si lo ponen a 5000 no pienso pagarlos, mas k nada pork nunca gastare 5k en retrys :S
1k ya lo veo mucho una burrada vamos teniendo en cuenta k como muy caro te sale el retry a 55g kreo k era
va a ser mucho menos, lo bajan a bajar a lvl 40 y no creo ke a ese level se tengan 1000g, aparte de eso sera un casteo de 5 segundos y sin CD, y tampoco hace falta estar cerca de un lexicon..
a 100g q van el cambio para echar arenas+glyphsx2, o tener mas dps en ciertos bosses en menos de 1 mes puedes haberlo amortizado.