wenas tengo instalado el wow en un pc y me gustaria saber si copiando la carpeta wow de archivos de programa y poniendola en otro pc funcionaria el juego. O tengo ke volver a instalar todo otra vez todo?
UN SALUDO
wenas tengo instalado el wow en un pc y me gustaria saber si copiando la carpeta wow de archivos de programa y poniendola en otro pc funcionaria el juego. O tengo ke volver a instalar todo otra vez todo?
UN SALUDO
si, es lo que hago yo... meto el wow en dos dvd regrabables y asi al formatear sudo de estar 5114513 bajando parches y otras 1412313 configurando el discord action bars
Tengo yo otra duda, tengo 2 pcs y en 1 de ellos tengo puesto el wow con mi nombre de usuario y eso, pero mi hermana quiere ponerselo en su ordenador.... al instalarselo cuando me pida la clave no me dara problemas no? o me dira ke la clave del juego ya esta en uso? Gracias.
Y en el caso que si que se pudiera instalar en el otro pc, con crear un nombre de usuario para mi hermana y pagando valdria no?
valdria siempre y cuando lo compres, piensa que para crear una cuenta necesitas una key, si tu tienes tu key en tu cuenta no podras crearle una cuenta a tu hermana si no compras un juego nuevo. Instalarlo lo puedes instalar de donde sea, pero para la cuenta has de comprar el juego, aunk solo sea para la key.