Hola, antes de nada he utilizado el buscador y me he leido el FAQ, solo quiero asegurar una cosa.
digamos q estoy en una situacion economica delicada y hasta final de mes no cobro, he visto cerca de mi casa el wow a 23 euros con el correspondiente mes gratis, pero claro los de blizzar son muy listos y te "obligan" a comprar la tarjeta prepago con lo q la gracia asciende a 50 euros, q ahora mismo los tngo invertidos en otras cosillas.
Me encuenmetro con q tienen la modalidad de pago por tarjeta de credito, mi cuenta ahora mismo tiene 2 euros asi q mejor nos olvidamos de ella.
¿q pasa si en principio, pongo una tarjeta de credito falsa? supongo q podre jugar el mes gratis y posteriormente, me la congelaran... y ahi viene mi pregunta, ¿una vez congelada, puedo cambiar el metodo de pago y lanzarme a las tarjetas prepago y continuar con mi cuenta y personajes?
¿y si pongo mi cuenta bancaria pero tras 1 mes sigo sin tener dinero ? me la congelan hasta q ingrese verdad? (nose si em habeis entendido, q x ahora solo quiero pagar 23, nada mas)
Salu2 y gracias x las posibles respuestas q me orienten