Antes de nada deciros que los que he encontrado en mv y demas es de hace lo menos 1 año y por eso pregunto aqui ya que la tecnologia avanza.
Haber mi duda es la siguiente, aunque ya os la imaginareis, no paso de 30fps en el wow estando yo apartado sin nadie alrededor, y en raid en cuanto se ponen a saltar rayos por diestro y siniestro para matar un boss, me empieza a ir a cachos.
Aqui os pongo las caracteristicas de mi pc por si acaso es por culpa de esto:
Sistema Operativo: Windows Vista 64 bits
Service Pack: 2 (me lo pone en lo de "ver informacion basica del equipo", aunque en el everest me pone que no tiene)
DirectX: 9.0c
Tipo de procesador: Segun el vista tengo - Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @2.50GHz 2,50GHz
Segun el everest tengo - Intel Pentium III Xeon, 2500MHz
RAM: 8GB
Tarjeta Grafica: GeForce G210
Si mi equipo tendria que dar mas fps, ¿me podriais decir que tengo que toquetear tanto dentro como fuera del wow para que mejore el rendimiento?
Ante todo pido disculpas por tan bajo nivel mio de conocimiento tanto de hardware como de software. Y tambien le doy las gracias a quien me ayude.
PD: no es un post para flamear, para eso esta FEDA , abstenerse a poner el tipico comentario de, ya hay otro post de hace un tiempo, miralo, y demás porque ya he mirado y no encuentro nada. Tambien he mirado por internet pero lo que me sale es del año 2005/2007.
Sorry por el tocho pero necesito ayuda ya que llevo desde diciembre jugando asi y ya no aguanto mas.
Si algun moderador cree que este no es su sitio y me lo mueve que me avise plz
Gracias a todo el mundo