Quiero comprarme la equitacion en Bastion del honor para comprarla mas barata, y tengo entendido que si eres honorable te valia menos, el caso es que soy amistoso 5999/6000 no se como subir a honorable :S
Saludos.
Quiero comprarme la equitacion en Bastion del honor para comprarla mas barata, y tengo entendido que si eres honorable te valia menos, el caso es que soy amistoso 5999/6000 no se como subir a honorable :S
Saludos.
El pj que te vende el 'carnet' es de Ventormenta, es esa repu la que te cuenta a la hora de comprarla, no la de Bastión de Honor.
En realidad creo que valen las dos, aunque se aplica el descuento de la facción con más reputación que tengas.
Thrallmar/Orgrimmar para horda
Honor Hold/Stormwind para alianza
También puedes aprenderla en Borean Tundra con reputación en Valiance Expedition (fácil de subir por HCs), y en Honor Hold por repu con SW, también fácil de subir con las quests del torneo.
#7 y #8 Si, eso mismo, el vendedor es el mismo, sólo fíjate en que cuando lo marcas te indica debajo de su nombre Ventormenta. Con un alter me extrañó ir a comprar la épica sin haber hecho misiones en Península y que no me costase 5000g. En exaltado creo que se reduce un 20% el precio (un 5% por cada nivel de reputación).