¿Dash y Feral Swiftness hacen stack?
A mi me ha dado la sensacion que no...
no jugué demasiado con mi druida, simplemente lo lvlee, pero creo recordar que no stackean, o al menos esa era la sensación que me daba :/
Otra duda, ¿porque algunos Dazed me los quito hacinedo Shapeshift y otros no? ¿Es bug o "Working as intended"? (Creo que lo segundo pero prefiero estar seguro)
El Shapeshifting me quita algunos Dazeds, lo tengo comprovado y no son ni Hamstrings ni Crippling Effects ni pollas, DAZED ¿sois retrasados o que?
¿Que quieres que saque un video enseñando como me lo quito? ¿No me crees cuando te digo que lo he quitado?
si te cambias de forma cuando echas dazed se te kita el efecto. vamos eso lo e comprobado personalmente ya ke tengo un druida 70 , y si se kita el efecto.
lo q no puedes quitarte es el Dazed q te hacen los mobs al pegarte por la espalda, el q te baja de la montura de siempre
otra cosa es q cosas como el piercing howl ponga dazed o la animacion del concussive shot q es igual q la del dazed (remolino en la cabeza), pero en si estos son movement impairing effects como cualquier hamstring, foooooorst shocks etc
Ah pues sera lo que dice #17, el Dazed del warrior (de la habilidad Piercing Howl) si que lo quita, pero el Dazed de los NPCs y mobs no lo quita. No entiendo la razon pero creo que es esto
#18 es que eso cuenta como movement imparing, el dazed que todos te dicen, es el tipico que te deja un bicho despues de darte una ostia y te baja del caballo...
La razon basicamente es, que tu no sabes como se le llama a cada cosa, y te estas liando tu solo
A ver si al retrasado lo vas a ver cuando mires de frente un espejo eh! xD
El efecto del Piercing Howl creo recordar que es Dazed y se escribe igual... aunque no estoy seguro
Thottbot;
Name Piercing Howl
Level 1 Rank
Cost 0 Rage Range 0 yds (Self Only)
Cast Time Instant Duration 6 seconds
Dispel Type None School Physical
Cooldown 0 seconds Global Cooldown None
Line Category
Mechanic Snare Target Type
Description Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 sec.
Buff Description Dazed.